Xbox Scarlett no «sacrificará el rendimiento por el precio»

Cuando se lanzó la Xbox One, era menos potente que la PS4, pero $ 100 más cara. Y fue severamente castigado por ello. Dicho esto, según el jefe de Xbox, Phil Spencer, Microsoft no volverá a cometer este error con la Xbox Scarlett. Eso no significa que su próxima generación de Xbox sea barata, pero al menos no hará ningún sacrificio por el lado de la potencia. De hecho, según Spencer, la Xbox Scarlett no «sacrificará el rendimiento por el precio».

«Diré que desde el lanzamiento de Xbox One, definitivamente aprendí que ser demasiado caro y no lo suficientemente poderoso no es un gran lugar para estar», dijo Spencer mientras hablaba con Eurogamer. «Y el precio y el rendimiento serán importantes , y estamos muy centrados en ambas cosas «.

Spencer continuó, alegando que Xbox Scarlett, o Project Scarlett, como se refiere a él, es lo más importante que Xbox ha hecho y espera usar para saltar a la cima de la industria.

«El proyecto Scarlett es lo más importante que haremos el próximo año», dijo Spencer. «Liderar en la industria de las consolas es algo que queremos hacer tanto en ventas como en cosas como cross play, back compat y Game Pass. y todas las innovaciones que hemos traído en Xbox One. Sí, vamos a seguir invirtiendo en la nube porque creemos que nos permite llevar esa experiencia a más y más personas. Pero estamos a años de distancia de competir desde un punto de vista de fidelidad y una especie de sensación de lo que la gente hace en un dispositivo local «.

0COMENTARIOSComo puede ver, la estrategia de Xbox no se inclina más hacia la transmisión que los juegos de consola tradicionales, o viceversa, sino que ofrece productos igualmente atractivos en ambos. Y si todo sale según lo planeado, Project xCloud y Project Scarlett dejarán que Microsoft haga ambas cosas.

Xbox Scarlett está lista para lanzarse en algún momento de vacaciones 2020. En el momento de la publicación, no tenemos muchos detalles sobresalientes en la consola, pero puede ver toda la cobertura pasada y reciente del sistema de próxima generación haciendo clic aquí .

Deja un comentario