Warzone conectará las diferentes series de Call of Duty

No es sorprendente que Call of Duty: Warzone, de gran éxito, no se detenga repentinamente cuando la serie pase de Modern Warfare a la siguiente entrada de la serie.

Activision no ha revelado exactamente cómo Warzone se adaptará a medida que Call of Duty avance, pero las diferentes «sub-franquicias» aparentemente dejarán su huella.

En este momento, Warzone es en gran medida un spin-off de Modern Warfare, que atrae todo desde sus operadores hasta su estética desde el reinicio. Sin embargo, Call of Duty es fugaz, y eventualmente los jugadores lo enfrentarán en un nuevo juego, y luego en otro, y luego en otro, hasta la muerte por calor del universo. Pero Warzone no se quedará atrás.

«Estamos en una especie de territorios inexplorados aquí», le dice a GamerGen el director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki . «Call of Duty ha estado en una cadencia muy regular durante muchos años, y Warzone nos ha hecho repensar exactamente cómo lanzar mejor contenido nuevo y cómo integrarlo.

Call of Duty es un género en sí mismo, hay diferentes ramas en el Árbol de Call of Duty, pero todos están conectados de alguna manera.

Warzone será la línea que conecta todas las diferentes sub-franquicias de Call of Duty.

Va a ser realmente genial ver cómo las diferentes sub-franquicias más o menos dentro y fuera de foco, pero Warzone será la única constante».

El director creativo de Kurosaki y Raven Software, Amos Hodge, también se refirió al futuro más inmediato, incluido el destino del modo Duos, que apareció en Plunder pero no en el modo principal. Aún no hay fecha para su llegada, y hay algunos problemas que resolver, pero finalmente aparecerá.

«Si te diste cuenta, lanzamos solo Trios, luego agregamos Solos, luego agregamos Quads, así que llegaremos a un lugar donde agregaremos Duos en el futuro», dice Hodge. «No hay tiempo exacto que pueda darte por ahora, pero Duos se acerca. Ya lo has visto en Plunder, pero hay cosas que tenemos que resolver, encontrar el momento adecuado y todo lo demás».

Los jugadores también han descubierto pistas de que hay más en Verdansk de lo que los jugadores han visto, y con suerte la Temporada 4 proporcionará algunas respuestas.

«Han encontrado pistas, y que hay más de lo que se ve a simple vista en esta ciudad», dice Kurosaki. «La temporada 4 desentrañará algunos de esos misterios y desbloqueará algunos de ellos para nuestros jugadores.

A medida que la batalla en Verdansk continúa, las cosas se volverán más desesperadas.

Habrá más y más luchadores enviados para cambiar el rumbo y nosotros» estamos muy emocionados de que nuestros jugadores vean y se unan a estos nuevos grandes guerreros mientras continúan luchando «.