Noticias

Un juego de Space Jam llegará a Xbox y los fanáticos lo están diseñando

Un nuevo juego de Space Jam llegará a Xbox Game Pass en 2021, aunque hay dos cosas que debes saber. En primer lugar, el juego se basará en la próxima secuela Space Jam: A New Legacy con LeBron James, y en segundo lugar, será al menos parcialmente diseñado por los fanáticos.

Microsoft ha anunciado el juego y su competencia asociada, en colaboración con la secuela de Space Jam del próximo año. Dice que el juego será un videojuego de «estilo arcade», con juegos basados ​​en dos de las ideas ganadoras de la competencia que cobrarán vida.

La competencia ofrece a los participantes una serie de pantallas conceptuales prefabricadas basadas en combinaciones de géneros como acción, aventura, simulación, estrategia, tirador y más, luego solicita una descripción detallada de cómo se jugaría el juego. No está claro si los juegos ganadores constituirán la totalidad del juego final de Space Jam, o si serán solo algunas opciones entre una selección de otros minijuegos.

El juego terminado estará disponible como beneficio para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 2021.

Con la competencia aparentemente dirigida más a los fanáticos jóvenes (aunque tiene una edad mínima de 14 años), Microsoft también está utilizando la colaboración Space Jam para ejecutar una serie de talleres de codificación virtual temáticos para jóvenes que buscan ingresar al desarrollo de juegos.

El Space Jam original también obtuvo un videojuego vinculado en 1996, aunque según la revisión de GameSpot, la combinación de un juego de baloncesto de 16 bits y minijuegos con temas de dibujos animados mal implementados no fue un ganador.

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top