3ds

[Última oportunidad] Pokemon legendario brillante gratis ahora disponible para sol y luna

Los jugadores en los EE. UU. Podrán reclamar los Legendarios de las tiendas GameStop, mientras que aquellos en el Reino Unido deberán dirigirse a una ubicación de Juego participante. Para recibir el Pokémon, primero deberá descargar e instalar la aplicación gratuita Pokemon Pass en su teléfono (la misma aplicación que se utilizó para distribuir Shiny Pikachu y Shiny Eevee para los juegos de Pokémon: Let’s Go a principios de este año).

Con la aplicación, podrá escanear un código QR que se muestra en la tienda y recibir un código de descarga para los Legendarios gratuitos, que luego deberá ingresar en los juegos Gen 7. El legendario que obtienes será el opuesto de la versión que posees, por lo que los jugadores de Sun y Ultra Sun recibirán Shiny Lunala, mientras que los jugadores de Moon y Ultra Moon obtendrán Shiny Solgaleo. Cada Pokémon es de nivel 60 y viene con los siguientes movimientos

Solgaleo brillante

Golpe de acero
Cabezazo zen
Rugido noble
Sol matutino
Lunala brillante

Rayo Moongeist
Psyshock
Chorro de luna
luz de la luna
Después de recibir un código de descarga, deberás realizar los siguientes pasos para descargar el Legendario en tu juego.

Seleccione Mystery Gift del menú principal.
Seleccione Recibir regalo
Seleccione la opción Obtener con código / contraseña
Sigue las indicaciones e ingresa el código de descarga
Una vez que se haya descargado tu Legendario, deberás abrir tu archivo guardado y recoger el Pokémon del repartidor, que estará esperando dentro de cualquier Centro de Pokémon. La distribución de Shiny Solgaleo y Lunala se extiende hasta el 10 de noviembre. Puedes ver todos los otros obsequios gratuitos aún disponibles para Ultra Sun y Ultra Moon en nuestro resumen.

Pokemon Sword and Shield también tendrá sus propios regalos . Los jugadores que tengan datos guardados de Let’s Go Pikachu o Eevee en su Switch pueden recibir un Pikachu o Eevee gratis que sea capaz de Gigantamaxing, y todos los que recojan los juegos antes del 15 de enero de 2020 podrán reclamar un Meowth con capacidad Gigantamax.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top