Noticias

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

tony Hawk’s Pro Skater

El editor Activision y el desarrollador Vicarious Visions han anunciado el Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk’s para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará el 4 de septiembre. Los pedidos por adelantado incluyen acceso a la demostración «Almacén».

La edición estándar de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 costará $39.99 dolares.

La versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo en el juego costará $ 49.99. Una edición de coleccionista que incluye el contenido digital de lujo y una baraja Birdhouse de ejecución limitada también estará disponible por $ 99.99.

«La serie original de Tony Hawk’s Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos del skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy». Dijo el skater profesional Tony Hawk en un comunicado de prensa. «Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más».

La directora del estudio de Vicarious Visions, Jen Oneal, agregó:

“Tener la oportunidad de recuperar los dos juegos originales que tuvieron un impacto significativo no solo en los juegos, sino en todo un género deportivo. Ha sido una experiencia épica para nuestro equipo. Muchos de los cuales trabajaron en la serie original Tomamos lo que sabías y amabas de los juegos originales y lo combinamos con herramientas mejoradas. Que permitirán a los jugadores inventar nuevas formas de jugar el juego que aman. Estamos seguros de que será la mejor experiencia de Tony Hawk’s Pro Skater que los fanáticos han estado pidiendo”.

Aquí hay una descripción general del juego, a través del Blog de Activision:

Al llegar el 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 está listo para recuperar niveles originales, skaters profesionales, trucos, modos y canciones de la icónica banda sonora. Así como amplificar la experiencia con nuevas formas de juego que incluyen Multijugador en línea.

Tony mismo, nuevos trucos

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 contará con la lista original completa de skaters profesionales de principios del siglo XXI. Eso incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska y por supuesto, Tony Hawk.

Todos estos patinadores vienen con sus propios movimientos especiales, desde Darkside Grind de Geoff Rowley hasta el legendario 900 de Tony Hawk. Han aprendido algunos trucos nuevos en las últimas dos décadas, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant, que te permiten tirar fuera de combos increíbles como nunca antes.

El remaster también contará con todos los niveles originales de los dos primeros juegos de la franquicia, desde Warehouse hasta The Bullring. Así como muchas de las canciones de los juegos originales para amplificarte mientras buscas esa puntuación de enfermo. Esos niveles se pueden jugar en solitario con objetivos antiguos y nuevos, con un compañero para la cooperativa local o en línea con modos de juego multijugador originales.

Todo esto se presentará en una impresionante resolución 4K con gráficos actualizados y mejorados. Que se ejecutan a una velocidad de cuadro más nítida que una rutina perfecta de 50-50: 60 cuadros por segundo.

Create-A-Skater y Create-A-Park Return, renovados

¿Prefieres crear tu propio parque con un patinador que creaste? Create-A-Skater y Create-A-Park están de vuelta con algunas características de droga añadidas.

trucos para Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Create-A-Park contará con una suite de edición robusta, que permite un nivel increíble de personalización para crear el parque de skate de su imaginación más salvaje. Estos parques se pueden compartir en línea con amigos.

Después de crear un parque, ¿por qué no crearse a sí mismo, o un amigo … o un poser de aspecto retorcido, en Create-A-Skater? Con muchas opciones de personalización, incluidas algunas que incluyen patinaje icónico y marcas callejeras, podrás expresar una gran cantidad de creatividad solo en tu skater personalizado solo.

La cubierta Birdhouse de edición limitada de Tony Hawk’s Pro Skater

Para el fanático definitivo, una edición de coleccionista estará disponible por el precio minorista sugerido de $ 99.99 en los Estados Unidos, completo con el contenido digital de lujo y una plataforma Birdhouse de duración limitada.

La baraja presenta el icónico diseño Falcon 2, reeditado exclusivamente para la edición de coleccionista. Aunque el mazo es completamente patinable, es posible que no quieras golpearlo con demasiadas muelas, ya que también cuenta con un autógrafo impreso del propio hombre pájaro.

Información de pedido anticipado

  • Incentivo de pre-pedido digital: aquellos que pre-ordenen digitalmente Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 recibirán acceso a la Demo de almacén antes del lanzamiento oficial de los juegos. Espere tomar algo de aire en el nivel de Almacén durante el verano, con una fecha exacta que se anunciará más adelante.
  • Bono de pre-pedido físico: aquellos que pre-ordenen una copia física de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 de minoristas seleccionados recibirán un regalo de edición limitada con la compra. El Mini Diapasón Tony Hawk, en el lanzamiento. Este regalo con la compra está disponible exclusivamente en GameStop  USA), EB Games (Canadá) y minoristas seleccionados en Latinoamérica, Europa y Australia, hasta agotar existencias.

Esperamos estar publicando pronto nuestra reseña sobre Tony Hawk’s Pro Skater, mientra pues ir leyendo nuestras últimas reseñas publicada 

 

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top