Noticias

Super Meat Boy Forever es una consola de conmutación exclusiva en el lanzamiento

Durante la última transmisión en vivo de Nintendo Indie World, se anunció que Super Meat Boy Forever llegará a Switch como una exclusiva de lanzamiento de consola. El juego se lanzará para Switch la próxima semana.

En The Game Awards 2020, se anunció que Super Meat Boy Forever se lanzaría el 23 de diciembre para PC. El juego saldrá en Switch el mismo día, y es la única consola que admitirá el desafiante juego de plataformas en el lanzamiento. Team Meat dijo anteriormente que Forever también llegará a Xbox One y PS4.

«Super Meat Boy fue un gran éxito que cambió mi vida para siempre y la gente había estado clamando por una secuela durante años», dijo el cofundador y programador de Team Meat, Tommy Refenes, en un comunicado de prensa. «Pero no solo quería entregar más de lo mismo y terminar el día. Meat Boy merecía más que eso. Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de una manera que ofreciera una experiencia completamente nueva que aún toca todas las mismas notas cinéticas y adictivas que su predecesor. Sé que Super Meat Boy Forever tardó una eternidad en hacer, pero estamos seguros de que valió la pena la espera «.

Super Meat Boy Forever ve al hijo del titular Meat Boy y Bandage Girl, Nugget, secuestrado por el Dr. Fetus. Tanto Meat Boy como Bandage Girl se unen para salvar a su hijo, saltando y abriéndose camino a puñetazos a través de numerosos niveles llenos de sierras, picos y otros obstáculos terriblemente peligrosos. Cada nivel se genera sobre la marcha utilizando «fragmentos» prediseñados. Los controles de Super Meat Boy Forever incluyen solo dos botones: uno para saltar y otro para atacar, zambullirse y deslizarse. A diferencia de su predecesor, este es un corredor automático, donde tu personaje siempre está en movimiento, pero como el primer juego, parece increíblemente difícil.

Para conmemorar el lanzamiento de Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch, PowerA está lanzando un controlador inalámbrico mejorado Meat Boy Nintendo Switch con licencia oficial. El controlador se puede preordenar en PowerA.com ahora mismo y estará disponible para preordenar en Amazon a partir del 16 de diciembre. Si lo desea, actúe más temprano que tarde: el controlador estará disponible en cantidades limitadas, con un costo de $ 50 USD / £ 40 / € 50.

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top