Noticias

SNK está fabricando una nueva consola para 2021

Las consolas retro están de moda en estos días, siguiendo la estela de las exitosas minis NES y SNES de Nintendo. Sin embargo, parece que una empresa retro está interesada en construir algo completamente nuevo. El desarrollador y editor SNK anunció en Twitter que construirá una «consola nueva» para 2021.

SNK lanzó un NeoGeo Mini en 2018 que incluía varios de los juegos más populares de la compañía, incluidas las entradas en las series King of Fighters, Fatal Fury y Metal Slug. Sin embargo, no está claro qué es exactamente lo que SNK está provocando aquí, aunque el símbolo de WiFi sobre la W en la imagen teaser parece indicar que involucrará conectividad multijugador de algún tipo. El año pasado, SNK indicó que una NeoGeo de «próxima generación» vendría después de la NeoGeo Mini, y parece que esta podría ser esa consola.

Después de NEOGEO Mini viene un hardware NEOGEO de próxima generación. Con un diseño moderno y una maravillosa sensación de juego e incluso puedes vincularlo a NEOGEO Mini, el nuevo hardware te proporcionará un viaje NEOGEO que nunca has experimentado. información! #SNK #NEOGEO

– SNK GLOBAL (@SNKPofficial) 2 de agosto de 2019

En los últimos años, SNK ha trabajado con equipos como Code Mystics para crear versiones de sus juegos antiguos con multijugador de retroceso, como el juego de lucha de culto Garou: Mark of the Wolves. La compañía también se burló recientemente de King Of Fighters 15, y se dará a conocer a principios de enero.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

To Top