Programas

Descarga gratuita de Slime Rancher (v1.4.3)

Slime Rancher Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Slime Rancher fue lanzado el 1 de agosto de 2017.

Slime Rancher 1.4.3 – Descargar para PC Gratis

Slime Rancher es una encantadora experiencia de sandbox en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una joven ranchera valiente que se embarca en una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la ‘Lejana, lejana gama’. Cada día presentará nuevos desafíos y oportunidades riesgosas mientras intenta amasar una gran fortuna en el negocio de la cría de limo. Recolecta lodos de colores, cultiva cosechas, cosecha recursos y explora la naturaleza salvaje a través del dominio de tu paquete de vacunas multiusos. El renombrado ranchero Hobson Twillgers le ha pasado su rancho a usted. Vuelve a ponerlo en marcha, descubre los secretos ocultos en este misterioso planeta y domina el mercado de Plort.

Conviértete en ganadero de babosas en Slime Rancher atrapando todas las que puedas para tu rancho. Llévalas al vallado y aliméntalas para que no escapen

Descargar Slime Rancher para PC Última Versión Gratis. Conviértete en ganadero de babosas en Slime Rancher atrapando todas las que puedas para tu rancho. Llévalas al vallado y aliméntalas para que no escapen. Beatrix LeBeau es una joven ganadera que trata de buscarse la vida…

Para entender pero sobre este programa y poder ingresar a todas su configuración esta en el sitio acertado.

En nuestro portal web puedes hallar todos los datos que necesita saber antes de bajar cualquier aplicación para tu PC y pero tratándose de Slime Rancher que por lo crear la página web que presuntamente tienen los enlaces de descarga en su mayor parte están plagada de virus.

  • Cultiva y cría pollitos para alimentar tu colección de limos hambrientos.
  • Complete las solicitudes diarias de otros ganaderos para obtener recompensas adicionales.
  • Gana dinero para mejorar tu paquete de vacunas, construir más corrales o expandir tu rancho.
  • Usa Slime Science para encontrar recursos raros, crear decoraciones y crear artilugios que te ayudarán en tus aventuras.
  • Explora un mundo en expansión cargado de muchos secretos y tesoros escondidos.
  • Elige entre 3 modos de juego: Aventura, Informal y Prisa
  • Sea creativo y combine slimes en más de 150 slimes híbridos
  • Aproveche nuestra compatibilidad total con el controlador si cree que los teclados deberían usarse para reproducir música en lugar de juegos

Característica Principales de Slime Rancher

  • Manual de uso
  • Seguridad
  • Capacidad de mantenimiento
  • herramientas de diagnóstico

Muchos podrían decir que Slime Rancher en un programa simple relacionado con otras que hay en el mercado, pero esa sencillez es que lo realiza especial ahora que es un programa fácil de usar para un individuo con cero conocimiento de tecnología

¿Se puede bajar Slime Rancher Gratis?

La pagina web oficial de Slime Rancher da la aclaraciones sobre como poder bajar al programa de forma directa,  nosotros ahora hicimos el trabajo por ti y te alcanzamos la pagina de descarga directa del programa

Cómo descargar e instalar Slime Rancher

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y será redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Slime Rancher haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extraer a Slime.Rancher.v1.4.3.zip” (para hacer esto debe tener 7-Zip).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Slime Rancher y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descargar Slime Rancher gratuito

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Slime Rancher con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

Link de descarga 

AVISO: Este juego ya está preinstalado, lo que significa que no tiene que instalarlo. Si le faltan errores de dll, asegúrese de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instalar directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque un archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’ para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP (SP3) +
  • Procesador: 2,2 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB de VRAM
  • DirectX: versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

 

Most Popular

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

Salir de la versión móvil