xbox

Sindel tiene bollos de acero en Mortal Kombat 11

Hoy, NetherRealm Studios presentó un nuevo Kombat Kast sobre Sindel, el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11, los jugadores de PS4, Xbox One , PC y Nintendo Switch pronto podrán tenerlo en sus manos. Y como era de esperar, la reina combo se ve muy bien en la última entrega de la serie de juegos de lucha de larga duración. De hecho, NetherRealm Studios ha confirmado que Sindel tiene bollos de acero en el juego de lucha. Así es, no solo los gritos y el cabello de Sindel son peligrosos, sino que su trasero lo es, lo que puede aplastar tu cráneo si no tienes cuidado.

Durante el mencionado Kombat Kast, NetherRealm Studios mostró al personaje con gran detalle a través de una enorme losa de imágenes de juego nuevas y crudas. Durante esto, los desarrolladores del juego mostraron uno de los movimientos característicos de Sindel: usar su trasero para aplastar el cráneo de su oponente, en este caso Nightwolf.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top