Sin Slayers: Reseña de la edición mejorada

Sin Slayers: Enhanced Edition me encanta ya que soy un gran admirador de un juego de rol, me encanta perderme en un mundo de fantasía de espadas y hechizos.

Entonces, cuando llegó Sin Slayers: Enhanced Edition, estaba por todas partes y ansioso por romperme.

Viniendo de Goonswarm, la premisa parecía interesante, combinando el combate por turnos con niveles generados por procedimientos, con una evolución del sistema de Fog of War de Command & Conquer de la vieja escuela. Esto sonaba realmente embriagador.

Sin Slayers: Reseña de la edición mejorada

Las primeras impresiones, lamentablemente, no son buenas. Para cargar en el menú principal, en una Xbox One X con el juego instalado en la unidad interna. Lleva unos cuatro minutos, y parece mucho más tiempo. Este es un tema que recorre todo el juego. Desafortunadamente, ya que cada vez que termina una batalla verás la pantalla de carga, y cada vez que entres en un nivel verás la pantalla de carga.

El problema con la duracion en la pantalla de bienvenido.

Pero la pantalla de carga para entrar realmente en el juego está mucho más allá de lo normal. Una vez que estamos dentro, sin embargo, somos «recibidos» con una voz en off, explicando lo que está sucediendo en el mundo del juego. Y aunque se supone que el tono de la actuación de la voz está cargado y amenazante, su actuación real no está a la altura de la tarea. Se escucha extrañamente forzada, y generalmente es incorrecta.

La premisa básica de Sin Slayers es que un grupo heterogéneo de aventureros se ha quedado atrapado en una iglesia, que está protegida por un viejo sabio ciego.

Alrededor de la iglesia hay una serie de niveles, cada uno con el nombre de uno de los siete pecados capitales. Cuando comenzamos, el único nivel abierto para nosotros es Gluttony, y para ganar el derecho de luchar contra Gluttony. Primero tenemos que explorar el área y derrotar a una especie de mini jefe. Entonces, habiendo tenido muy poca explicación de qué era qué en términos de mecánica de juego, me aventuré en el bosque.

Una vez que desapareció la inevitable pantalla de carga, me encontré en un bosque, como se anuncia, formado por un patrón de cuadrícula con varios caminos a través del mapa. El área circundante estaba iluminada, a falta de un término mejor, lo que nos permitió ver lo que había en ella.

Siempre engendrarás en un nivel al lado de una fuente, que cuando tu equipo está un poco maltratado (y lo estarán, especialmente al comienzo). Puedes regresar para descansar y restaurar los niveles de HP del equipo. Sin embargo, no revive a nadie que esté muerto. Y deambular con un equipo debilitado es una buena manera de encontrarse hecho y enterrado, así que tenga cuidado.

De todos modos, a medida que avanzamos hacia nuevos cuadrados oscuros, nos encontramos con una variedad de cosas.

Hay NPC que pueden darte misiones para llevar a cabo, como traer un hongo pigman para que pueda hacer sopa. Cualquier número de variedades de trampas que se pueden desarmar si tiene el elemento correcto.

Si no lo has hecho, la trampa dañará al equipo, lo que significa que comienzas a debilitar la próxima pelea, ya que por alguna estúpida razón solo puedes curar al equipo en una pelea real. Por qué no puedes usar una poción en un tranquilo bosque claro está más allá de mí.

Otras cosas que puedes encontrar incluyen varios enemigos, lo que lleva a una pelea, jefes y otros elementos con los que puedes elegir interactuar, como tumbas o cadáveres en el camino.

grafica del juego Sin Slayers

Los elementos con los que puedes interactuar presentan una mecánica interesante, la de Sin. Verás, en este juego, jugar con tumbas, tumbas o incluso cadáveres aumenta tu nivel general de pecado, que se muestra como una barra en la parte superior de la pantalla.

A medida que aumenta su pecado, también lo hace la fuerza de los enemigos, y en particular de los jefes.

No es exagerado decir que el éxito de tu misión de matar a los grandes jefes de cada área está directamente relacionado con tu nivel de pecado. Debes equilibrar el aumento de Sin con las posibles recompensas por robar, por ejemplo, una tumba específica, y luego hacer tu movimiento. Afortunadamente, a veces hay altares alrededor de los niveles en los que el personaje de la sacerdotisa puede rezar, lo que reduce su nivel de pecado. Elegir no interactuar con las diversas tumbas también tiene el efecto de reducirlo.

Dado que parece raro obtener algo bueno de estos eventos, generalmente terminando con una trampa o nada, generalmente es mejor dejarlos solos y luchar contra los enemigos en sus niveles reales, en lugar de aumentarlos. Tal vez fue solo mi suerte, pero de nuevo …

Entonces, después de explorar el nivel y encontrar al jefe, solo tienes que derrotarlo. Aquí agregaré otro de mis consejos profesionales: no luches contra el jefe hasta que hayas explorado completamente el mapa, ya que derrotar a uno te devolverá a la iglesia sin siquiera un permiso.

Al igual que con muchas cosas en el mundo de los juegos, derrotar a los jefes a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, el sistema de combate en Sin Slayers es bastante divertido, ya que es una lucha clásica por turnos.

Los movimientos que tus personajes son capaces de usar son impulsados ​​por Rage, que se acumula con el tiempo.

Y si saltas un turno, la próxima vez que tengas una oportunidad, tu nivel de ira se habrá construido y podrás usar ataques más fuertes, suponiendo que los hayas desbloqueado.

Entonces, en su configuración básica, tendrá la sacerdotisa, un personaje basado en la curación, el guerrero, experto en la aplicación de metal puntiagudo a las caras de los monstruos, y la cazadora, un arquero.

A medida que te encuentres con monstruos, obtendrás información sobre ellos para que puedas ver cómo se mantienen los niveles de HP para cada enemigo. Además, algunas criaturas son más susceptibles a las flechas o espadas, por lo que aprender lo que funciona bien en los enemigos forma parte de la curva de aprendizaje.

El combate funciona bastante bien y es muy divertido.

Obviamente, no puedes pasar todo tu tiempo peleando, y tendrás que volver a la iglesia para interactuar con varios NPC. The Sage te dará misiones de vez en cuando, y la primera de ellas es rescatar a un herrero que estaba en la iglesia, pero parece haber decidido dar un paseo.

Una vez que ha sido localizado y recuperado, comienza a ejercer su antiguo oficio nuevamente en la iglesia. Y desde aquí podemos recolectar materias primas que se pueden elaborar en varias pociones y artículos. La lista de personajes para reclutar no se detiene allí. Ya que hay una gran cantidad de diferentes clases de guerreros que se pueden encontrar y registrar.

Algunos se unirán y serán seleccionables de inmediato, pero otros vendrán con condiciones. Para tener el Blade Master, por ejemplo, actualmente estoy obligado a matar 200 monstruos. Ahora esto no debería ser un problema.

problemas en el juego sin slayers

Mientras estás en la iglesia, también es una buena idea echar un vistazo al menú y ver si puedes descubrir qué hacer. No hay una explicación de la mecánica de nivelación, que está escondida dentro de un submenú a pesar de ser absolutamente vital. A medida que tus personajes luchan y ganan experiencia, el único indicador de que pueden subir de nivel es la palabra «MÁX» que aparece en sus indicadores de EXP después de una batalla. Y hasta que subas de nivel, no ganarás más EXP, lo que me parece un poco tonto. Pero es lo que es, y Sin Slayers está discapacitado por esta falta de exposición.

¿Quieres equipar equipo nuevo?

Bueno, puedes, pero en un submenú de un menú, y solo ciertas personas pueden usar elementos específicos. Es una verdadera lástima ya que este tipo de cosas realmente obstaculiza el juego, con toda honestidad.

En resumen, Sin Slayers: Enhanced Edition en Xbox One es un juego de dos mitades. Explorar y pelear son divertidos, y la mecánica del Pecado, aunque es un truco, es muy agradable. Sin embargo, aparte de eso, los menús son confusos, la presentación es claramente promedio y se siente como una versión beta en lugar de un producto terminado. Hay diversión aquí, y una vez que descubres los menús, en realidad no es tan malo, sino que te mueves tratando de entender qué es lo que es enormemente desagradable. Es una pena que Sin Slayers parezca tropezar en el obstáculo final.

Pros de Sin Slayers: Enhanced Edition:

  • Buen combate
  • La mecánica del pecado es interesante
  • Explorar es diversión decente

Contras de Sin Slayers: Enhanced Edition:

  • No hay explicación de prácticamente ningún mecánico.
  • Subir de nivel está oculto

Mi Puntuación Para Sin Slayers: Enhanced Edition  Es De 6.7