Noticias

Según los informes, PS5 ejecuta juegos mejores que Xbox Scarlett

Según un nuevo informe, los juegos funcionan mejor en PlayStation 5 en comparación con Xbox Scarlett, la consola sin título de próxima generación de Xbox. Como sabrán, los informes anteriores de principios de este año han sugerido que la PS5 es más poderosa que la Xbox Scarlett. Si este es el caso, entonces los juegos que funcionan mejor en la consola de Sony tienen sentido. Sin embargo, por ahora, este golpe no oficial. Dicho esto, según otro informe, la PS5 es la superior de las dos consolas, o al menos se ve así en este momento.

A principios de este año, los desarrolladores comenzaron a recibir kits de desarrollo para ambas consolas y, en este momento, parece que los juegos funcionan mejor en PS5 que en Xbox Scarlett. El informe llega a través del miembro del foro Reset Era Kleegamefan , quien ha sido una fuente confiable de noticias de la industria en el pasado. Según el usuario del foro, los juegos actualmente funcionan mejor en la consola PlayStation , sin embargo, no está claro si esto se debe simplemente a una diferencia de potencia o al hecho de que el hardware y el software de desarrollo de PS5 están actualmente en un estado más avanzado que el que Xbox Scarlett tiene cocina.

«En este momento, el rendimiento del juego es mejor en PS5», se lee en el informe. «Creo que probablemente se deba a que el hardware y el software de desarrollo de PS5 están en un estado más avanzado. Espero que Scarlett cierre esa brecha una vez que envíen kits y software de desarrollo más maduros».

El informe continúa, señalando que incluso si la Xbox Scarlett es más débil en el frente del hardware, la experiencia de Microsoft en software podría compensar esto.

0COMENTARIOS»Hay que decir que, dado que el software, no el hardware, es un área de especialización tradicional de Microsoft, es muy posible que finalmente puedan ofrecer un software de desarrollo DirectX más avanzado, al final, permitiendo que los juegos funcionen mejor en Scarlett incluso si el hardware es menos capaz «.

Por supuesto, toda esta información debe tomarse con un grano de sal por la sencilla razón de que, incluso si todo es preciso, todo está sujeto a cambios, especialmente cuando se habla de compilaciones tempranas de devkits. Si bien la evidencia de que PS5 es el más poderoso de los dos sistemas está aumentando, quién sabe cuán notable será la diferencia una vez que las versiones de consumo de las consolas realmente se envíen en las vacaciones de 2020.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top