xbox

Se anuncia el nuevo juego de Rick and Morty Creator para Nintendo Switch y Xbox One

El desarrollador Squanch Games ha anunciado que Trover salva el universo llegará a Nintendo Switch y Xbox One . Más específicamente, el desarrollador ha revelado que el juego de aventuras de comedia llegará al primero el 28 de noviembre y el segundo el 3 de diciembre. Como ya sabrán, el juego se lanzó por primera vez en PlayStation 4 y PC a principios de este año, y en particular vino con soporte de realidad virtual . Dicho esto, ni Xbox One ni Nintendo Switch admiten VR, esta funcionalidad obviamente no estará disponible en estas versiones del juego.

Para aquellos que no saben: Trover salva el universo es la última creación de Justin Roiland, el cocreador de Rick y Morty . Como era de esperar, el juego tiene el mismo sentido del humor. Entonces, si eres fanático de la serie Rick and Morty , vale la pena echarle un vistazo a este juego.

Las nuevas versiones del juego vendrán notablemente con el recientemente descargado DLC gratuito «Important Cosmic Jobs», que permite a los jugadores explorar el lugar de trabajo de Trover para ayudar a sus compañeros de trabajo y desbloquear bocetos de comedia originales de Justin Roiland. Por supuesto, el DLC es gratuito significa que esta adición no es súper notable, pero al menos los propietarios de Switch y Xbox One no tendrán que acceder a una descarga por separado para comprobarlo.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top