Bandai Namco anuncia RPG Scarlet Nexus para Xbox Series X, Xbox One

Bandai Namco ha anunciado Scarlet Nexus, una nueva franquicia de juegos de rol desarrollada por Bandai Namco Studios y dirigida por ex miembros del equipo que desarrolló la serie Tales of Development.

Actualmente solo está confirmado para Xbox Series X y Xbox One, con soporte para Smart Delivery. No se anunció una fecha de lanzamiento.

«La próxima generación de consolas domésticas de videojuegos le permite al equipo de desarrollo realizar todo el potencial de Scarlet Nexus», dijo el productor Keita Iizuka en un comunicado en Xbox Wire.

“Los jugadores pueden esperar imágenes y batallas psíquicas con alta resolución y velocidad de cuadros junto con batallas en tiempo real totalmente interactivas con animación dinámica. La utilización de Smart Delivery en Xbox Series X también significa que los jugadores pueden disfrutar de la mejor versión de Scarlet Nexus. Independientemente de si están jugando en la próxima generación con Xbox Series X o Xbox One».

Stephen Akana, gerente de marca senior de Bandai Namco América, agregó:

“ Scarlet Nexus tiene como objetivo cambiar la forma en que los jugadores ven los juegos de rol japoneses con una poderosa estética futurista. Así como un sistema de combate simplificado que equilibra la acción acelerada con la planificación estratégica.

Liderado por un equipo extremadamente talentoso en Bandai Namco Studios, que incluye miembros del título favorito de los fanáticos Tales of Vesperia. Scarlet Nexus combina años de experiencia en el desarrollo de juegos con la emoción y la libertad creativa del poder detrás de la próxima generación de sistemas de consolas domésticas».

Acerca del VideoJuego Scarlet Nexus

En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal como lo conocemos.

Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era. Mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistentes a los métodos de ataque convencionales, se deben tomar medidas extremas para combatir la amenaza abrumadora y preservar a la humanidad.

Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psiónicos, fueron nuestra oportunidad de combatir el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.

Asume el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño.

Armado con un talento en psico-kinesis, explora la ciudad futurista de New Himuka. Descubre los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en Scarlet Nexus.

Características clave

  • Combate psíquico cinético: utilizando habilidades psicocinéticas, el mundo que te rodea se convierte en tu mejor arma. Levanta, rompe y arroja piezas de tu entorno para construir tus combos de ataque y arrasar con tus enemigos.
  • Exterminate the Others: mutantes trastornados que descendieron del cielo, muy resistentes a los métodos de ataque y defensas convencionales. Atormentados por el dolor constante de su mutación, buscan cerebros de organismos vivos para calmar su locura.
  • Descubre un futuro Brain Punk: explora y protege un paisaje futurista japonés que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental.
  • Experiencia guiada por una historia profunda: sumérgete en una compleja historia de lazos, coraje y heroísmo elaborados por las mentes detrás de los icónicos Tales of Vesperia.

Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano.  Que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocíamos.

Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con hambre de cerebros humanos.

Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas

Conocidas como psiónicas, eran nuestra única oportunidad de combatir el ataque desde arriba y preservar la humanidad.

Los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión, la última línea de defensa de la humanidad.