PS

El evento de revelación de PlayStation 5 tuvo una cantidad impresionante de espectadores

PlayStation 5

El evento de revelación de PlayStation 5 de Sony y el próximo escaparate de juegos contaron con impresionantes números de audiencia basados ​​en análisis de transmisión publicados.

La transmisión en vivo «Futuro del Gaming» de Sony fue un evento muy esperado, y cuando se retrasó en solidaridad con las continuas protestas de Black Lives Matter, ese anuncio se convirtió en el Tweet de juegos más querido de todos los tiempos.

PlayStation fue tendencia a nivel mundial

El gran escaparate de videojuegos y la revelación de la consola tuvieron una recompensa impresionante para justificar esa anticipación, con Esports Charts informando que el evento alcanzó un pico con casi 7.3 millones de espectadores.

Esports Charts, un servicio que analiza las tendencias en los eventos de esports y la transmisión en general, dice que hubo 10,628,719 horas de contenido visto solo para el evento de PS5.

Su número de espectadores incluye a más de 1.1 millones de personas que vieron los espectáculos previos y posteriores realizados por el creador de The Game Awards Geoff Keighley como parte de su Summer Game Fest que se celebró en vivo a través de YouTube Gaming.

PlayStation 5 Vs. Xbox Series X

Entre los meses de anticipación alrededor de la PS5 después de la ya revelada Xbox Series X de Microsoft, la cancelación de eventos en vivo como E3 debido a la pandemia de coronavirus y el anfitrión de los juegos que Sony anunció durante su evento, tiene sentido que la transmisión en vivo haya ganado tanto tráfico como lo hizo. La gente todavía está hablando de eso, y las redes sociales están llenas de memes divertidos basados ​​en el diseño de la consola que algunos sienten como cualquier cosa, desde un enrutador Wi-Fi hasta una bata blanca con el collar reventado.

Hay muchas otras buenas razones por las que la PS5 se puede encontrar en Internet después del evento de Sony también, especialmente su línea de juegos.

Entre una secuela de Horizon Zero Dawn, un nuevo Ratchet & Clank, una continuación de Marvel’s Spider-Man de Insomniac, Resident Evil 8 y una nueva versión de Demon’s Souls con nuevos modos de juego, hay muchas cosas para que los futuros fanáticos puedan esperar.

Dicho esto, todavía hay mucho sobre la mesa con respecto a la consola de próxima generación de Sony.

Precio del PlayStation 5

Si bien se reveló que habrá una segunda versión de la PS5 para aquellos que solo quieren jugar juegos digitalmente y que la consola vendrá con accesorios como una cámara y una estación de carga del controlador, el precio de la PlayStation 5 no se discutió durante la transmisión.

Incluso sin ese detalle clave, el evento claramente cumplió su propósito de promocionar a la comunidad de jugadores. El éxito de la transmisión en vivo solo en la audiencia dice mucho, y el jefe de PlayStation, Jim Ryan, se ha burlado de más revelaciones de PS5 que  llegarán pronto para cualquiera que todavía esté cerca de comprar una.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Mas Compartidas

To Top