xbox

Resident Evil 3 Remake puede lanzarse antes de lo que piensas

 

En el transcurso de esta semana, fuentes de toda la industria han afirmado que Capcom está desarrollando actualmente una nueva versión de Resident Evil 3: Nemesis , algo de lo que he oído hablar sobre mí, pero nada notable o muy concreto. Según la mayoría de las fuentes, el juego se lanzará el próximo año, lo que parece pronto, pero según Eurogamer , el juego ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Ahora, sé lo que estás pensando: si ha estado en desarrollo durante un tiempo, ¿mientras que Capcom no lo ha anunciado ya? Porque en este momento la atención se centra en Project Resistance , el próximo Resident Evil de Capcom Se espera que el juego multijugador se lance en 2020, aunque oficialmente el editor tiene la fecha de lanzamiento del juego en «TBA».

En otras palabras, Capcom no se va a debilitar a sí mismo y a Project Resistance al anunciar otro juego de Resident Evil , especialmente uno que generará más zumbido y exageración que Project Resistance . Por lo tanto, es seguro asumir que no escucharemos sobre una nueva versión de Resident Evil 3 hasta después de que Project Resistance se envíe y tenga tiempo de encontrar un lugar en el mercado.

Dicho todo esto, el hecho de que haya estado en desarrollo «durante algún tiempo» sugiere que ha estado en desarrollo para PS4 y Xbox One . Si este es el caso, es difícil imaginar que no lanzará las vacaciones de 2020 o, a más tardar, la primera mitad de 2021. Después de todo, las consolas de próxima generación están preparadas para lanzar las vacaciones de 2020. Por supuesto, esto también significa que puede ser un lanzamiento entre generaciones.

0COMENTARIOSComo sabrán, Resident Evil 2 se reveló oficialmente en el E3 2018 y luego se lanzó a principios de 2019. ¿Veremos este tipo de cambio con Resident Evil 3 ? Parece que es así.

«Está en tu sangre … Justo unos días después de sobrevivir al horrible desastre en el laboratorio de la mansión, Jill Valentine renuncia a STARS e intenta escapar de una ciudad de pesadilla en ruinas», se lee en una descripción oficial del clásico juego de 1999. «Atrapada en una ciudad plagada de hordas de carne que come zombis, mutantes horribles y una nueva e implacable némesis, debe confiar en la astucia y la fuerza bruta para mantenerse con vida. Lo que pronto descubre es que el mal creado por el terror biotecnológico de Umbrella Corporation es incluso más horrible de lo que jamás imaginó … Algunos secretos vuelven para atormentarte «.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top