reseña del videojuego mafia 3

Reseña de Mafia 3: controvertido y apasionante

En nuestra reseña de Mafia 3  podemos ver que se las arregla para ofrecer personajes sólidos y una jugabilidad apretada. Se pueden decir muchas cosas sobre Mafia 3 y, como era de esperar, se han dicho muchas cosas (tanto negativas como positivas ). Los jugadores han tenido la oportunidad de criticarlo por ser un festival de errores total, o alabarlo por tomar riesgos e introducir un enfoque nuevo y

reseña del videojuego rpg sin slayers

Sin Slayers: Reseña de la edición mejorada

Sin Slayers: Enhanced Edition me encanta ya que soy un gran admirador de un juego de rol, me encanta perderme en un mundo de fantasía de espadas y hechizos. Entonces, cuando llegó Sin Slayers: Enhanced Edition, estaba por todas partes y ansioso por romperme. Viniendo de Goonswarm, la premisa parecía interesante, combinando el combate por turnos con niveles generados por

Planet Zoo reseña

Reseña de Planet Zoo – Hoja de cálculo Safari

Planet Zoo es un simulador de gestión maravillosamente detallado y mecánicamente rico que a veces tropieza bajo el peso de sus propios sistemas. La línea diversa de animales exquisitamente representados es absolutamente encantadora, y las herramientas que se le dan para construir el zoológico de sus sueños son en su mayoría intuitivas, aunque hay excepciones. Aunque se ve obstaculizado por una

Reseña de XCOM: Chimera Squad

Reseña de XCOM: Chimera Squad – Un nuevo tipo de escuadrón de matones

Chimera Squad está construido sobre la acción estratégica de diseño inteligente de XCOM 2, que es un gran punto de partida. Manejas un equipo de súper soldados a través de varios encuentros tensos por turnos con temibles monstruos alienígenas. Al final de XCOM 2, la resistencia humana superó las probabilidades imposibles de derrocar una opresiva hegemonía alienígena que controla nuestro planeta.

Bleeding Edge reseña en español

Reseña de Bleeding Edge: intercambio de golpes débiles

Bleeding Edge es una experiencia competitiva 4 Vs. 4 única que muestra un pequeño destello en su enfoque en tercera persona, pero no ofrece mucho impacto en el combate o suficiente variación en sus tipos de coincidencias y mapas. El desarrollador Ninja Theory se inspira claramente en Overwatch de Blizzard. Ofreciendo un juego similar centrado en el héroe, con cada

RESEÑA DE RESIDENT EVIL 3

Reseña de Resident Evil 3 – Un terror implacable

Para iniciar con mi Reseña de Resident Evil 3 debo de decir que siempre me ha fascinado el concepto de «caza de persistencia«: la idea de que un cazador no necesita correr más rápido que su presa siempre que persiga con determinación obstinada. Los primeros cazadores humanos a menudo perseguían su presa durante horas, o incluso días, hasta que derribaron

reseña de Final Fantasy VII Remake

Reseña de Final Fantasy VII Remake – Viejos amigos y nueva vida

El Final Fantasy VII original es uno de los juegos más influyentes y admirados de todos los tiempos, y representa la mejor narrativa, juego y tecnología que su era tenía para ofrecer. Su impacto monumental en el género de los juegos de rol es difícil de exagerar, pero aún más difícil de replicar en el paisaje actual. Esa lucha entre