Reseñas

Reseña de Bleeding Edge: intercambio de golpes débiles

Bleeding Edge es una experiencia competitiva 4 Vs. 4 única que muestra un pequeño destello en su enfoque en tercera persona, pero no ofrece mucho impacto en el combate o suficiente variación en sus tipos de coincidencias y mapas.

El desarrollador Ninja Theory se inspira claramente en Overwatch de Blizzard. Ofreciendo un juego similar centrado en el héroe, con cada compañero de equipo desempeñando un papel crítico como tanque, soporte o distribuidor de daños.

Si bien algunos de los asentimientos de Overwatch son demasiado obvios, como un sanador moderno y con auriculares que simplemente es de Río de Janeiro, o un tanque que puede despegar en un sprint para golpear a un oponente contra la pared.

Ninja Theory trae su propia marca de creatividad a los héroes.

Sin embargo, el estilo de juego de Bleeding Edge no llega tan lejos, y la diversión no es la misma después de unas pocas horas.

Lanzarse desde una zona segura en aerodeslizadores hacia el enemigo es una forma divertida de dar inicio a un partido, y el choque introductorio que tiene lugar ofrece una buena lectura de las estrategias que se están desplegando por ambos lados.

El sanador de tu equipo podría ser el objetivo de un ninja llamado Daemon que puede volverse invisible para colarse en tu línea de fondo.

Su amenaza de sigilo tendrá que ser contrarrestada o creará el caos para su sanador durante todo el partido. 

Si eres demasiado agresivo en tu empuje, incluso puedes ser atraído a una zona llena de torretas por el Gizmo con arma de fuego, o la bruja Maeve podría someter tu tanque en una jaula mágica para un asalto en equipo fácil.

Las habilidades de los personajes están bien pensadas, están bien equilibradas en términos de enfriamiento, y sus estrategias se pueden resolver rápidamente y usar de manera efectiva.

Ninja Theory hizo un buen trabajo con los 11 luchadores introductorios; Cada enfoque de combate de diferentes maneras, y se ven increíbles.

Un personaje tiene una serpiente para un brazo, otro viaja en un globo lleno de gas.

Ninja Theory también se asegura de que su aspecto único se refleje en el juego y se aproveche.

Dado el punto de vista en tercera persona, los ataques cuerpo a cuerpo y los combos son una gran parte de la experiencia.

Pero también lo son los ataques de medio alcance: no puedes disparar en estas batallas, debes estar relativamente cerca para causar cualquier daño.

Dado que los jugadores tienen movimientos nerviosos, un práctico sistema de bloqueo te mantiene pegado a tu objetivo

lo que significa que si estás cerca, los golpearás a menos que tengan un movimiento evasivo o te detengan, ambas habilidades se manejan bien y sentirse bien cuando se ejecuta correctamente.

Los ataques cuerpo a cuerpo, por poderosos que parezcan, no brindan ese peso satisfactorio de contacto. Todos los oponentes tienen mucha salud, por lo que debes atacarlos o dispararles un montón.

Lo que generalmente sucede, si no tienes la ayuda de otros compañeros de equipo, es que tu oponente huye, y los persigues, y corren más, y tú persigues más, picoteándolos lentamente o desactivándolos por completo.

La lentitud de los movimientos de la base y las enormes cantidades de espacio abierto para maniobrar roban la intensidad de las batallas uno a uno.

La mayoría de los asesinatos que logré no fueron satisfactorios y se desarrollaron de manera extraña en guerras de desgaste o en la última oportunidad con un enemigo corriendo.

En el lanzamiento, Bleeding Edge ofrece dos tipos de partidos.

Power Collection, el mejor de los dos, ve a los equipos recolectar botes que aparecen en el mapa y convertirlos en zonas para obtener puntos.

Control objetivo, donde los jugadores capturan y mantienen zonas para ganar puntos.

Power Collection tiene una buena mecánica de riesgo / recompensa, ya que si agarras un bote, el oponente puede matarte y tomarlo.

Si estás sentado en nueve botes, te conviertes en un objetivo y tus compañeros de equipo intentarán protegerte.

Si bien los mapas ofrecen diferentes peligros como trenes en movimiento, ataques con misiles y cercas eléctricas, solo hay cinco en el lanzamiento y la sensación de estar en el mismo lugar nuevamente se hunde rápidamente.

La longevidad tampoco se encuentra en el contenido desbloqueable para cada luchador. La mayoría de las máscaras son solo intercambios de colores, y las calcomanías en los hoverboards realmente no se pueden ver mientras se juega.

Además, las modificaciones que obtienes por subir de nivel, mientras que dan pequeños golpes a las habilidades, son una recompensa mediocre en general.

Los mejores desbloqueables son burlas, que son divertidas, pero probablemente las usarás más en el lobby previo al partido.

Bleeding Edge tiene mucho potencial y me divertí con él en mis primeras dos horas, pero perdí el interés rápidamente, ya que las batallas por sí solas no eran suficiente encanto para continuar. Como la mayoría de los juegos competitivos vivos, existe la posibilidad de que Ninja Theory pueda mejorar en gran medida la experiencia con el tiempo.

Por el momento, sin embargo, Bleeding Edge es entretenido por un momento y luego se desvanece rápidamente.

CONCEPTO: Un luchador en línea 4 Vs. 4 que es un poco lento y ligero en contenido, pero que puede ofrecer intensidad cuando los equipos están creando estrategias

GRÁFICOS: Los diseños de luchadores de dibujos animados están excelentemente diseñados y los mundos están llenos de color y muchos detalles.

SONIDO: Al igual que Overwatch, los luchadores llaman sus ataques especiales. Los sonidos vinculados a las habilidades son bastante buenos, y el locutor que llama a los cambios en los puntos de captura es útil.

JUGABILIDAD: Las clases y habilidades de los luchadores están bien equilibradas, pero la mayoría de los ataques solo atacan a los enemigos y no te hacen sentir tan poderoso.

ENTRETENIMIENTO: Bleeding Edge es atractivo durante unas horas y luego la repetición pesada se torna aburrida

REPRODUCCIÓN: Moderada

Mi puntuación para Bleeding Edge  es de 6.7

Most Popular

Salir de la versión móvil