Noticias

PS5 y Xbox Series X / S estarán disponibles en Best Buy a las 6 a.m. PT de hoy

Si todavía está buscando una consola de próxima generación antes de Navidad, está de suerte: Best Buy ha anunciado cuándo tendrá más sistemas PS5 y Xbox Series X | S a la venta. Su sitio web venderá todas estas consolas esta mañana, 15 de diciembre. El minorista anunció que las consolas se reabastecerán en línea «en algún momento después de las 8 AM CT», lo que se traduce en 6 AM PT / 9 AM ET. Seguramente se agotarán rápidamente, por lo que querrá estar listo con su navegador (y / o la aplicación móvil Best Buy) para garantizar su mejor oportunidad de obtener uno. Solo asegúrese de seguir actualizando, incluso si aparentemente se agotan, es posible que se vuelva a abrir una breve ventana donde estén disponibles nuevamente.

Este será un reabastecimiento solo en línea, por lo que no debe molestarse en ir a su tienda local con la esperanza de conseguir una. No sabemos exactamente cuántas unidades estarán disponibles o si se están tomando nuevas medidas para ayudar a mitigar la frustrante experiencia de compra con la que los clientes potenciales han estado tratando en varios minoristas durante meses.

Best Buy tampoco especificó si tendría disponibles las ediciones digital de PS5 y PS5, pero se reabastecerá al menos una versión de la plataforma de próxima generación de Sony. Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S más económica y sin unidad de disco estarán disponibles. A diferencia de otros minoristas, las reposición de existencias de Best Buy generalmente no vienen en forma de paquetes que lo obliguen a comprar cosas que puede o no querer. El reabastecimiento ofrecerá la opción de recoger su consola en las tiendas o recogerla en la acera.

Las cuatro consolas de próxima generación han sido muy difíciles de conseguir desde que comenzaron los pedidos por adelantado, y la temporada de compras navideñas no ha ayudado. Se han realizado reabastecimientos periódicamente en diferentes tiendas, pero las existencias confiables de PS5 o Xbox Series X | S no parecen ser algo que podamos esperar ver en el futuro cercano. Microsoft ha declarado anteriormente que espera que la escasez de Xbox dure meses hasta 2021, y no hay razón para pensar que eso no será también cierto para PS5. Por el momento, la demanda supera a la oferta por lo que parece ser un margen significativo.

Si bien tiene un tiempo (o al menos una ventana) para comenzar a actualizar el sitio web de Best Buy, existe una posibilidad decente de que no tenga la suerte de obtener uno. Si ese es el caso, asegúrese de seguir junto con nuestra guía de reabastecimiento de PS5 y la guía de reabastecimiento de Xbox Series X | S, que rastrea la disponibilidad y las próximas reabastecimientos para que pueda saber cómo y cuándo podría comprar las nuevas consolas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top