Qué esperar del Pokémon Go Fest de este año

Pokémon Go Fest 2020 es un evento de dos días que se celebra los días 25 y 26 de julio de 10 a.m. a 8 p.m. en su zona horaria. En el pasado, Pokémon Go Fest tuvo lugar en Chicago, pero debido a la pandemia de COVID-19, el desarrollador Niantic está haciendo del festival de este año un evento mundial, lo que significa que puede ser parte de él desde cualquier lugar, incluso en su casa.

Por primera vez, los jugadores que asisten al Pokémon Go Fest pueden jugar los dos días.

Los boletos están disponibles para todos y se pueden comprar dentro del juego por $ 14.99.

Si asistió a una de estas divertidas reuniones en años anteriores, Niantic estableció senderos para caminar a través de parques que lo llevaron a diferentes hábitats para atrapar Pokémon específicos, como los tipos de hielo en la tundra.

Las misiones especiales de investigación estaban vinculadas a estos lugares, lo que lo empujó a caminar por todo el parque mientras se movía de hábitat a hábitat. El festival de este año todavía incluye hábitats, pero no es necesario viajar a ellos: van a venir a ti y rotarán cada hora. Niantic dice que la Investigación Especial para el Fest de este año será una mezcla de hábitat y general.

A medida que aparecen nuevos hábitats, puedes atrapar 75 Pokémon diferentes. Niantic insinuó que uno de ellos será un nuevo Mítico, que probablemente aparecerá al final de la búsqueda de Investigación. Si la selección de Pokémon de este año se desarrolla como en años anteriores, espere encontrarse con muchas variaciones nuevas de Shiny también.

Si usted y sus amigos no viven en la misma ciudad, estado o país, tienen una nueva forma de saber si están jugando el juego. Una nueva característica llamada Niantic Social se lanzará más adelante este mes en Pokémon Go, y se agregará a los otros títulos de Niantic en una fecha posterior. La versión beta de Niantic Social no ofrecerá mucho en términos de interacción, pero le permite ver cuándo otros jugadores están en línea. Niantic dice que se agregarán más funciones con el tiempo.

Los jugadores también podrán comunicarse con otros jugadores a través de las salas virtuales del equipo.

Tendrás que viajar a un sitio web para los Lounges, que ofrecen regalos, interacción con los desarrolladores y actualizaciones sobre el festival. A través del juego, también puedes ver cómo progresa toda la base de jugadores de Pokémon Go en los desafíos globales del Fest.

Puede ver la pantalla del desafío global a continuación:

jugadores de Pokémon Go

¿Te gustaría asistir al Pokémon Go Fest?