Reseña de Planet Zoo – Hoja de cálculo Safari

Planet Zoo es un simulador de gestión maravillosamente detallado y mecánicamente rico que a veces tropieza bajo el peso de sus propios sistemas.

La línea diversa de animales exquisitamente representados es absolutamente encantadora, y las herramientas que se le dan para construir el zoológico de sus sueños son en su mayoría intuitivas, aunque hay excepciones.

Aunque se ve obstaculizado por una progresión lenta y una interfaz de usuario con frecuencia engorrosa, está repleto de todas las opciones detalladas que desea de un buen simulador de administración y ofrece una experiencia gratificante y educativa.

Construir un zoológico exitoso se trata de asegurarse de que todos y todo lo que hay en él sea feliz, funcione y esté bien cuidado.

Los animales deben mantenerse en el clima y las condiciones adecuadas para mantener su bienestar bajo control, lo cual no es una hazaña en sí misma.

El modo carrera es el mejor lugar para comenzar, ya que ofrece un tutorial útilmente estructurado y muy necesario en sus primeros escenarios que le muestran las cuerdas de cómo hacer que su zoológico funcione.

Si logra completar todos los objetivos dados, puede pasar al siguiente escenario o continuar ejecutando el zoológico como desee con las ruedas de entrenamiento ahora apagadas. También hay modos que te permiten comenzar desde una pizarra en blanco, así como un modo sandbox que evita por completo la economía del juego.

Zoopedia, la enciclopedia en el juego llena de datos y estadísticas útiles sobre animales, le brinda toda la información básica que necesita saber antes de configurar un recinto. Pero el proceso realmente comienza una vez que mueve a sus animales y puede medir adecuadamente cómo sienten lo que les rodea. Te animamos a considerar realmente los mejores detalles.

¿El recinto está diseñado con las plantas correctas del continente correcto?

¿Hay suficiente refugio del mal tiempo?

¿El rebaño está formado por la proporción correcta de machos a hembras?

Pero si bien es bastante fácil detectar estos problemas, encontrar las respuestas correctas puede ser difícil, ya que te ves obligado a rastrear diferentes pantallas secundarias que están ocultas dentro de una miríada de menús e íconos. Si bien hay notificaciones de advertencia para estos problemas, debe buscar el menú correcto usted mismo solo para solucionarlo.

Los créditos de conservación juegan un papel importante en el avance de la calificación de su zoológico con los visitantes.

Estos créditos son una moneda en el juego que ganas por realizar diversas tareas, desde iniciar sesión en tu juego en línea y completar desafíos de la comunidad hasta liberar animales en la naturaleza.

Se utilizan para adoptar nuevos animales del centro de comercio de animales, lo que te ayuda a expandir tu zoológico y a fomentar la cría.

Esto te genera un aumento en las visitas: los animales bebés son lindos como diablos y, lo que es más importante, un animal con genes más fuertes. Lo que hace que sea más valioso intercambiar por efectivo o liberar créditos.

videojuego de zoologico

Pero si bien los créditos de conservación son lo suficientemente fáciles de ganar cuando se usa la economía fuera de línea, en línea es una historia diferente. Con créditos que se reparten con moderación en el mejor de los casos, especialmente al principio del juego.

Esto causa algunos problemas en el modo de franquicia en línea del juego. Donde el centro de comercio de animales está poblado de criaturas exclusivamente de otros jugadores en línea.

Y casi todas ellas solo se pueden comprar con créditos.

Esto ralentiza el ritmo desde el principio. Lo que te obliga a un ciclo de reproducción y liberación de animales hasta que finalmente puedas comenzar a poblar el zoológico con los que realmente quieres.

En cuanto a los humanos en su zoológico, los visitantes deben entretenerse y educarse a través de una gran variedad de animales para ver y aprender. Y sus trabajadores deben tener todas las instalaciones adecuadas para evitar que las cosas caigan en el caos.

La mayoría de su personal en Planet Zoo deambulará de forma autónoma, aunque puede crear zonas de trabajo útiles para asignarlas a vigilar.

Planet Zoo en español

Los animales pueden enojarse si su recinto siempre está sucio o si su comida no se está rellenando, y si bien puede establecer con qué frecuencia algunos tipos de trabajadores visitan un recinto. Las zonas de trabajo le permiten mantener a las personas adecuadas cerca de los lugares correctos.

Cuando comienzas a desarrollar las instalaciones de tu zoológico.

Comienzas con una pequeña selección de tiendas y cuartos de personal, desbloqueando más asignando a tu personal para investigarlos. Cuanto más investigue, mejor y más amplia variedad de edificios tendrá.

El edificio no es perfecto: los caminos a menudo no se conectan. Me llevó un tiempo entender el concepto de construir fachadas de escaparates y luego colocar la tienda dentro de ellos, en lugar de dejar la tienda abajo y hacer que funcione. Pero en última instancia es para mejor, ya que crea flexibilidad para los diseños creados por el usuario.

Se le ofrece una gama completa de piezas de construcción individuales que puede usar para crear sus propios planos. Que se pueden compartir a través del Steam Workshop.

La mayoría de las piezas básicas se unirán en una cuadrícula relativa, lo que le permitirá armar sus diseños como bloques de construcción. Aunque algunos de los controles de manipulación no son intuitivos de inmediato.

Con un poco de tiempo, crear su propio estilo de edificios es lo suficientemente simple como para que pueda concentrarse más en refinar sus ideas creativas. Para crear ese nuevo bloque de inodoro o puesto de hamburguesas. En lugar de averiguar por qué tus paredes no se conectarán.

Los animales mismos son las estrellas absolutas de Planet Zoo.

Todos están magníficamente representados y se ven maravillosamente detallados de cerca, su pelaje se agita de un lado a otro mientras pastan y brincan. Algunas de sus animaciones pueden ser un poco molestas. Pero en su mayor parte, ver a sus animales deambular e interactuar es la mayor alegría que se puede encontrar en Planet Zoo.

Ya sea que esté mirando a un cachorro de león que se acerca nerviosamente al agua antes de pasar a chillar a un adulto cercano. O una manada de gacelas que saltan juntas o a un orangután adulto solitario sentado en una roca bajo la lluvia tropical, nunca dejé de moverse. Por cómo se veían a medida que avanzaban en sus negocios, sintiendo una conexión real y responsabilidad hacia ellos.

A pesar de una grabación lenta en el modo en línea y una interfaz de usuario que se interpone en el camino para disfrutar plenamente de los aspectos más finos de Planet Zoo. Todavía hay más que suficiente para sacar algo de su tiempo con él.

Tiene sus momentos extraños, pero todos los animales se representan de forma sublime. La mecánica del simulador de gestión es inteligente y los controles de construcción sensibles lo alentarán y ayudarán a construir el mejor parque que pueda para los animales bajo su cuidado.

¿Haz jugado este VideoJuego?