Phantasy Star Online 2 finalmente se lanzará para PC el próximo mes en Norteamérica

Hace poco más de un año desde que supimos que finalmente se lanzaría este juego en el oeste. Phantasy Star Online 2 debutará en la PC en Norteamérica a fines del próximo mes.

El juego ya se está lanzando en Xbox One e inmediatamente contará con juego cruzado cuando se lance en PC. Un comunicado de prensa de Sega dijo que «PSO2 hará su debut norteamericano en PC a finales de mayo, exclusivamente en la tienda de Microsoft». El juego es gratuito tanto para la consola como para la PC, aunque hay ventajas y ventajas y similares si eres suscriptor de Xbox Game Pass.

El lanzamiento norteamericano incluye los primeros tres años de contenido del juego del lanzamiento japonés, aunque incorpora muchas mejoras en la calidad de vida y el equilibrio.

Sega ha dicho que hay «eventos, colaboraciones y expansiones» llenos de diversión que se avecinan, así que espere que aparezcan los siguientes ocho años de contenido japonés en este puerto en el futuro.

Phantasy Star Online 2 se lanzó originalmente en 2012 y ha tenido longevidad en las regiones asiáticas, pero nunca llegó a Occidente.

Hubo anuncios de una localización, pero hubo demoras, y luego años de silencio sin más noticias hasta el E3 del año pasado, cuando Microsoft y Sega lanzaron un avance del juego localizado.