El nuevo paquete X-Force de Fortnite cae en algunos héroes clásicos de Marvel

El paquete de skin X-Force Fortnite ha llegado oficialmente a Fortnite, continuando la tradición del juego Battle Royale. Hemos estado esperando al viejo Deadpool y finalmente podemos obtener su clásica piel roja, así como su atuendo plateado X-Force, pero ¿qué pasa con Cable, Psylocke y Domino?

Los miembros clásicos de X-Force no se quedan afuera en el frío. Puede obtenerlos en la tienda de artículos Fortnite en este momento, aunque probablemente le costará un brazo y una pierna biónicos.

El paquete Fortnite X-Force incluye el clásico cable blindado de combate de pelo blanco, con suficientes cinturones y bolsas de munición para hacer sonrojar incluso a Rob Liefield. 

También está empuñando un rifle P90, que supongo que se le escapa cuando agarra alguna otra arma en el juego.

Fiel a su forma, su ojo robótico izquierdo brilla con un tono dorado brillante, y su brazo izquierdo no es más que acero puro. La parte trasera del cable es una capa marrón hecha jirones, un remanente de su tiempo como un guerrero rebelde que viaja en el tiempo y un estilo alternativo con la capucha puesta. Tiene un aspecto similar tanto en los cómics como en la película de 2018, donde es interpretado por Josh Brolin.

Si compra el paquete de atuendos X-Force, actualmente le costará 3,000 V-Bucks.

Parece que Epic elevará eso a 4.500 en una fecha tardía. Puedes comprar máscaras individuales por 1,500 V-Bucks.

Además de eso, también está el paquete de equipo X-Force, que incluye tres herramientas de cosecha y un nuevo planeador.

Tienes el martillo de fuerza imparable de Cable, que tiene un efecto de metal cambiante realmente genial.