PC

Oculus Black Friday Deals 2019: Oculus Quest, Descuentos Rift S

Oculus todavía es bastante nuevo en todo el juego «pon tus cosas a la venta», pero eso no significa que estén totalmente fuera de la fiebre del Black Friday 2019 . La compañía propiedad de Facebook ha anunciado algunas ofertas modestas en su línea de productos tecnológicos, incluidos Oculus Go, Oculus Rift S y, por supuesto, los auriculares todo en uno Oculus Quest. No son tan espectaculares como lo que estamos viendo para los auriculares PS4 PlayStation VR , pero después de que Valve anunció Half-Life: Alyx (un nuevo juego solo para realidad virtual en la serie ambientada entre Half-Life y Half-Life 2 ) es compatible con los auriculares Oculus Quest y Oculus Rift S , este podría ser el mejor momento para elegir un nuevo auricular compatible con PC antes de que marzo llegue.

El acuerdo de Oculus Quest Black Friday no es mucho, pero es un buen paquete de inicio. Viene con el auricular, los últimos controladores Oculus Touch, con los tres episodios de su serie Star Wars VR, Vader Immortal , y puede obtenerlo hasta el 31 de enero. Deberá activar su Oculus Quest dentro de los 30 días de su compra obtener Vader Immortal gratis, siendo el 2 de marzo el último día posible para canjear la oferta.

Si bien el Quest no recibe un precio especial, Oculus está descontando el resto de sus auriculares VR para el Black Friday. Desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre, el Oculus Rift S y ambas versiones del Oculus Go tendrán un descuento de $ 50.

Facebook también planea descontar sus dispositivos Portal, que son pantallas táctiles que le permiten realizar videollamadas a sus amigos y familiares, mostrar fotos y controlar su hogar inteligente con el soporte incorporado de Alexa, además de mucho más. El Portal, Portal Mini y Portal TV tienen un descuento de $ 50, mientras que el Portal Plus ve un recorte de precios de $ 30. Puede ver la lista completa de ofertas a continuación.

 

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top