Nueva Nintendo Direct tendrá lugar muy pronto

Debido a un Tweet de un conocido Nintendo Leaker, la base de fanáticos de Nintendo está en conflicto por la posibilidad de un nuevo Nintendo Direct este mes.

Aunque nada está escrito en piedra, Nintendo Direct aún podría suceder en algún momento de este mes.

Nintendo Direct es la forma en que la compañía transmite a los fanáticos sus actualizaciones dentro de la compañía y anuncia nuevos juegos o proyectos. Lamentablemente, no ha habido un Nintendo Direct adecuado aparte de las pequeñas transmisiones y Mini en más de un año desde E3 el año pasado cuando Big N anunció Breath of the Wild 2.

Si bien ha habido otras actualizaciones y similares, ninguno de ellos muestra una vela ante la emoción que los fanáticos tienen sobre un verdadero Nintendo Direct. Sin embargo, los fanáticos de Nintendo podrían estar de suerte, ya que recientemente algunos tweets han surgido de una cuenta conocida de filtraciones de Twitter alegando la posibilidad de que el evento llegue en breve este mes.

Se sabe que Nintendo comenzó un Nintendo Direct sin ningún anuncio previo, por lo que no es improbable que esto suceda sin previo aviso.

Todo el rumor comenzó a partir de un usuario de Twitter llamado «Kelios» que tiene un historial para predecir los tiempos del March Direct Mini antes de que se solidificaran. Ahora, debido a esto, los fanáticos en Twitter están en histeria masiva cargando memes con la esperanza de que este rumor sea cierto. Con el 20 de julio de 2020 convirtiéndose en el principal punto focal de la especulación.

Parece que los fanáticos son conscientes de lo poco probable que parece, pero esperan que se demuestre que están equivocados, y Nintendo sorprende a sus fanáticos en el último minuto. Algunos usuarios de Twitter publican sus predicciones para la próxima alineación de personajes de Smash DLC, mientras que otros esperan secuelas de sus juegos favoritos.

Hasta ahora, no ha habido noticias de Nintendo que confirmen la legitimidad de este rumor.

Según Kelios, si no hay un Nintendo Direct pronto, entonces debe haber habido un cambio rápido de planes dentro de la sede de Nintendo. Algunas de las posibilidades para proyectos anunciados son versiones remasterizadas de Super Mario Sunshine y Super Mario 64. Incluso existe la posibilidad de que se revele un nuevo juego de F-Zero para Switch, el último juego que data de 2004.

Independientemente de si se produce el anuncio, los fanáticos deberían estar entusiasmados con el esmalte de Nintendo por el que la compañía es conocida poniendo en todos sus juegos.

Estén atentos para obtener más información sobre  los planes de Nintendo para el verano de 2020.