Noticias

Netflix’s Jurassic World: Camp Cretaceous Season 2 obtiene fecha de lanzamiento y tráiler

Aunque la próxima película de Jurassic World se ha retrasado hasta 2022, los fanáticos de la trepidante franquicia de dinosaurios podrán ver la temporada 2 del programa animado Jurassic World: Camp Cretaceous muy pronto. La serie llega a Netflix en enero y se ha lanzado el tráiler.

La nueva temporada comienza donde terminó la temporada 1, que se lanzó en septiembre. Nuestros jóvenes héroes están atrapados en Isla Nublar en el campamento de aventuras del título, con dinosaurios hambrientos deambulando por el parque. Pero como revela este tráiler, se encuentran con otro grupo y comienzan a hacer planes para escapar. Compruébalo a continuación.

Jurassic World: Camp Cretaceous Season 2 llega a Netflix el 22 de enero. El voicecast incluye a Paul-Mike’l Williams (Westworld), Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Ryan Potter (Big Hero 6) y Sean Giambrone (The Goldberg). ).

En cuanto a la serie de películas, Jurassic World: Dominion llega a los cines en junio de 2022, después de haberse retrasado un año entero. Además de las estrellas habituales Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard, la película ve el regreso de los tres actores principales del Jurassic Park original: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. La película está dirigida por Colin Trevorrow, quien también dirigió Jurassic World.

Para obtener más información, consulte la guía de GameSpot de las películas más importantes para ver en 2021.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top