La nueva capacidad de nadar en Animal Crossing está permitiendo visitas de ladrones

El 3 de julio, Nintendo lanzó sus Actualizaciones gratuitas de verano, que incluían la posibilidad de que los usuarios nadaran alrededor de las islas de los jugadores. Esto parece una forma divertida de ampliar las características de Animal Crossing, pero algunas personas han comenzado a notar problemas que surgen con esto.

Cualquier visitante puede tomar artículos de los árboles, pisotear flores y comprar artículos de tiendas sin ningún permiso otorgado por el anfitrión de la isla . Si bien los amigos pueden ser confiables, se puede decir menos sobre extraños al azar.

La solución a este problema ha sido construir cercas alrededor de las áreas que un residente de la isla podría desear proteger de los visitantes no confiables, bloqueando así el acceso. Pero con la actualización de natación, los jugadores pueden simplemente nadar alrededor de la isla hasta que encuentren una manera de ingresar.

En los últimos días se ha debatido en los foros, donde un usuario señaló que con la nueva actualización, los visitantes de la isla ahora pueden saltar del muelle del aeropuerto al agua.

como nadar en animal crossing

Este es un detalle importante porque el muelle del aeropuerto es donde llegan todos los huéspedes cuando visitan una isla. Normalmente, un jugador podría construir cercas que se alejan del muelle. Lo que, de alguna manera, acorralaría a sus invitados para acceder solo a ciertas partes de la isla.

Ahora las personas pueden saltar del muelle e ir a donde quieran.

Algunos usuarios esperan que Nintendo lance un parche para el juego que evitará que los visitantes se zambullen del muelle del aeropuerto. Dando al anfitrión de la isla mucho más control sobre a qué tienen acceso sus invitados. Se ha producido un debate en el que muchos usuarios señalan que hacer que extraños visiten tu isla es opcional, y que tal vez si algunos jugadores están preocupados porque los extraños causen problemas, deberían limitar el acceso solo a amigos de confianza.

Esto parece una solución fácil, pero establece algunos límites interesantes en el juego. Parece que los jugadores tienen dos opciones; o aceptar los riesgos que conlleva invitar a extraños a su isla, o aislarse de la comunidad más grande de Animal Crossing.

Solo el tiempo dirá si Nintendo alguna vez decide lanzar un parche y hacer este cambio, pero hasta entonces, esté a salvo allí aldeanos.