Noticias

Muere el diseñador de personajes de Bob’s Burgers tras un accidente de paracaidismo

Dave Creek, quien se desempeñó como diseñador de personajes principal en la serie animada de Fox Bob’s Burgers desde su estreno en 2011, murió a los 42 años. La noticia fue reportada por primera vez por Cartoon Brew, que reveló que el artista falleció el jueves por las lesiones sufridas durante un accidente de paracaidismo durante el fin de semana.

Una declaración de Fox, 20th Television y Bento Box Entertainment dice: «Estamos desconsolados por el trágico fallecimiento de Dave Creek, un artista extraordinario que había estado con Bob’s Burgers desde el primer día. No solo era un talento increíble, sino un hermoso persona también, y nuestros corazones están con su familia, amigos y todos sus colegas en el programa que lo amaban y están en duelo hoy «.

Según Variety, Creek era un entusiasta del paracaidismo y un vistazo rápido a su cuenta de Instagram verá una serie de inmersiones que ha realizado a lo largo de los años, junto con imágenes de proyectos de arte personales, que incluían casas en los árboles en miniatura unidas a árboles bonsai.

Tras la noticia de su fallecimiento, varios de los que trabajan en el programa expresaron su dolor en Twitter, incluida la escritora Wendy Molyneux. «Si amas Bob’s Burgers, amabas a Dave Creek», escribió. «Era un artista extrovertido, aventurero, divertido, asombroso y una de las personas más increíbles e interesantes que he conocido. A menudo pensaba que Dave realmente sabía cómo vivir y me gustaría que pudiera vivir un poco más. Descansa en paz, amigo».

Si te encanta Bob’s Burgers, te encantó Dave Creek. Era un artista asombroso extrovertido, divertido y aventurero y una de las personas más increíbles e interesantes que he conocido. A menudo pensaba que Dave realmente sabía cómo vivir y desearía que pudiera vivir un poco más. Descansa en paz, amigo. 💔 https://t.co/PMf1jKT0Zc

– Wendy Molyneux (@WendyMolyneux) 8 de enero de 2021

El director Simon Chong también escribió sobre Creek, tuiteando: «Hoy perdimos trágicamente a nuestro amigo y diseñador de personajes principal, Dave Creek. Un hombre maravillosamente brillante y talentoso que puedo garantizar que diseñó tu personaje favorito en Bob’s en algún momento. Te extrañaré , compañero.»

Hoy perdimos trágicamente a nuestro amigo y diseñador principal de personajes, Dave Creek. Un hombre maravillosamente brillante y talentoso que puedo garantizar que diseñó tu personaje favorito en Bob en algún momento. Te extrañaré, amigo x https://t.co/NOxEq1VOGw

– Simon Chong (@ chongster62) 8 de enero de 2021

Puedes ver algunas otras reacciones del equipo de Bob’s Burgers a continuación.

Hoy perdimos a un gran artista y un gran amigo en Bobs: nuestro diseñador de personajes principal, Dave Creek. Aquí está uno de sus muchos diseños, Lady Tinsel, y una de sus increíbles casas en los árboles. pic.twitter.com/5yX4fZ8ZiQ

– Bernard Derriman (@derriman) 8 de enero de 2021

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top