Reseñas

Mortal Kombat 11: la segunda fatalidad de Sindel es lo más asqueroso que verás hoy

Hoy, NetherRealm Studios organizó un nuevo Kombat Kast que proporcionó una profunda inmersión en el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11 , Sindel. Además de hablar sobre el personaje en profundidad, NetherRealm Studios también trató a los jugadores de PS4, Xbox One , PC y Nintendo Switch con una gran cantidad de jugabilidad. E incluido en este nuevo juego fue la segunda fatalidad del luchador, que puede ser la fatalidad más grave en todo el juego. Por lo menos, es la fatalidad más grave de Sindel que la serie ha visto, y tenía algunos fanáticos listos para vomitar su almuerzo en su teclado.

La primera fatalidad que NetherRealm Studios reveló para Sindel involucró su característico grito de alma en pena, que es tan fuerte que eliminará la piel de su cara. La segunda fatalidad de Sindel involucra su segunda arma más grande: su cabello. También implica que el cabello desciende por la garganta de un oponente y, por supuesto, saltan los globos oculares, porque no sería una muerte de Mortal Kombat 11 si los globos oculares no salieran.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y ahora incluso Google Stadia. Para obtener más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre el juego de lucha más vendido y pronto galardonado, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra cobertura anterior y extensa del título haciendo clic aquí . Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa de la nueva fatalidad de Sindel.

» Mortal Kombat 11 es una explosión del pasado con su inclusión de personajes experimentados y sus personajes anteriores, a la vez que es algo para la era moderna», se lee en una reseña de nuestra revisión oficial del juego. «Su jugabilidad estelar, tanto mecánica como gráfica, es fácilmente la mejor que la franquicia haya visto. Si bien puede haber un problema en lo que respecta a las Torres del Tiempo, todo, desde su Modo Historia y su increíble Sistema de Variación de Personajes Personalizado hasta las Torres Klassic y enfrentarse cara a cara con los jugadores en línea proporciona una experiencia de lucha incomparable y digna de ser recogida por cualquier combatiente, tanto viejo como nuevo «.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top