Noticias

MJF y otros luchadores de AEW recrean una historia de Navidad

Maxwell J. Friedman de All Elite Wrestling es mejor que tú, y tú lo sabes. Es dos veces ganador de Dynamite Dozen Battle Royale, y el único ganador para arrancar, una de las personalidades más interesantes de la lucha libre, y ahora, un actor consumado.

Para promover el evento anual de TNT en el que se reproduce la película A Christmas Story durante 24 horas seguidas, los luchadores de AEW recrearon un momento famoso en el que Ralphie le pide a Santa una pistola de balines Red Rider. Véalo usted mismo a continuación.

Aparte de MJF interpretando a Ralphie, el clip también tiene a Chris Jericho como Santa y Frankie Kazarian de SCU como un elfo. Actualmente, el programa de lucha semanal de AEW, Dynamite, se transmite por TNT los miércoles a las 8/7 C.

En cuanto al maratón anual de 24 horas de TNT de A Christmas Story, que se realizará del 24 al 25 de diciembre en la red. Las recreaciones de AEW se transmitirán durante el maratón, creando conciencia sobre KultureCity, el socio sin fines de lucro de AEW que crea accesibilidad en lugares públicos para personas con discapacidades sensoriales.

Además, AEW Dynamite tendrá un episodio especial de fiesta después del partido de la NBA en TNT el 23 de diciembre. No se han revelado más detalles sobre este especial.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top