Los remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 pueden estar en camino

Remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y Tony Hawk’s Pro Skater 2 pueden estar en desarrollo en Activision, afirma Sabi, periodista y miembro de la industria. Según la fuente usualmente confiable, un contacto de Activision les alertó sobre el hecho de que los prototipos de los dos remakes han estado circulando por Activision. Ahora, no está claro si estas demostraciones fueron aprobadas para convertirse en proyectos completos, pero al menos Activision está buscando revivir la serie clásica de antaño, o eso es lo que alega el filtrador mencionado anteriormente.

«Un contacto de Activision me contó hace una semana más o menos acerca de cómo los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk tenían refacciones de demos / prototipos», dijo Sabi en Twitter. «Se dieron la vuelta internamente. No compartí antes ya que no estaba seguro de si estaban siendo rehechos como juegos completos, o simplemente como una prueba».

Sabi continúa, señalando que la información que tienen ha sido más o menos colaborada por otros expertos de la industria conocidos por sus primicias. Sin embargo, el periodista todavía no está 100 por ciento seguro si actualmente se están desarrollando remakes completos.

Como ya sabrán, Activision ha rehecho previamente el Pro Skater 1 de Tony Hawk , que se lanzó en 2012. Sin embargo, no fue bien recibido debido a sus numerosos problemas. Dicho esto, la idea de que rehacería estos juegos increíblemente populares no es una locura, incluso si el Pro Skater 5 de Tony Hawk fue bombardeado por completo. Aún así, tome esta información con un grano de sal. Incluso si todo aquí es correcto, todo también está sujeto a cambios. Además, incluso la fuente no está segura de si estos prototipos alguna vez se actualizaron a remakes completos.

0COMENTARIOSCualquiera sea el caso, digamos que estos remakes están en desarrollo en este momento en Activision, quién sabe cuándo escucharemos sobre ellos. Sin embargo, si están muy avanzados, posiblemente podríamos escucharlos el próximo mes en The Game Awards 2019.

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos para decirnos qué piensa. ¿Debería Activision rehacer el Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk ?

Deja un comentario