Cuando se trata de juegos de PC, la elección del teclado es una de las decisiones más importantes que puede tomar para su configuración. Hay pocas cosas que usas más que las teclas de plástico, y si pensabas que elegir el mejor mouse para juegos o los mejores auriculares para juegos era difícil, entonces te espera una gran tarea con los teclados para juegos. Entre los interruptores de tecla, los teclados mecánicos frente a los de membrana y todas las características adicionales que suelen tener los teclados, como las teclas multimedia y la iluminación RGB, hay mucho que considerar. Es por eso que probamos y redujimos el campo de solo los mejores teclados para juegos que puede comprar en 2022. Para obtener detalles sobre las diferencias entre varios interruptores de teclado, desplácese hacia abajo debajo de la lista.
¿Está buscando completar su combinación de teclado y mouse para juegos, o simplemente desea comprar más periféricos para juegos? Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores auriculares para juegos, el mejor mouse para juegos y los mejores accesorios de Nintendo Switch. Y mientras compra, asegúrese de aprovechar todas las excelentes ofertas de juegos de PC y VR, incluidos juegos gratuitos de Epic, así como servicios como Xbox Game Pass para PC y Twitch Prime. También asegúrese de consultar los mejores servicios de VPN.
Los mejores teclados para juegos
Razer Huntsman Elite
El bueno
- Los propios interruptores de Razer son algunos de los mejores que existen.
- Calidad de construcción fuerte y robusta
- Excelentes botones multimedia
- Cómoda almohadilla de apoyo para la muñeca
- Un punto de actuación bajo significa un registro de entrada ligeramente más rápido…
El malo
- … pero puede dar lugar a errores tipográficos o entradas erróneas
El Razer Huntsman Elite es un fantástico teclado mecánico de tamaño completo, gracias a los excelentes interruptores internos de Razer, la sólida calidad de construcción y el cómodo soporte para la muñeca. El Huntsman Elite combina sus interruptores mecánicos con sensores ópticos que hacen entradas rápidas, y sus teclas se sienten geniales tanto para escribir como para jugar. Los sensores ópticos toman su entrada antes de que haya presionado la tecla hasta el final, lo que hace que el teclado registre las pulsaciones de teclas más rápido pero también es más probable que cometa errores tipográficos si no está acostumbrado. Esto es particularmente cierto cuando se escribe rápido, pero afortunadamente, no lo noté mucho mientras jugaba juegos de disparos en primera persona como Rainbow Six Siege y Valorant.
La calidad de construcción también es bastante impresionante. Su chasis pesado y sustancial lo hace sentir como un ladrillo, aunque el tamaño es bastante compacto para un teclado con todas las funciones. Hace uso de toda la superficie y presenta botones de medios distintivos y satisfactorios para hacer clic para pausar, reproducir y saltar. Estos son extremadamente fáciles de navegar y presionar gracias a su forma y tamaño distintivos, lo que me resultó útil para pausar podcasts, videos de YouTube y música mientras jugaba juegos que requerían más de mi atención.
Cada Huntsman Elite también viene con una muñequera acolchada que se adhiere magnéticamente a la parte inferior del teclado y se sincroniza con sus patrones de iluminación Chroma. No es la mejor almohadilla para la muñeca que existe, pero ofrece un soporte adecuado para tus muñecas mientras escribes y juegas durante largas sesiones. El Razer Huntsman Elite es uno de los mejores teclados de gama alta que existen, y si está buscando un teclado para juegos con interruptor táctil, es difícil superarlo.
- Tipos de interruptores: Interruptor óptico lineal Razer, interruptor óptico Clicky
- Disponible en Tenkeyless: sí
SteelSeries Apex Pro
El bueno
- Los interruptores mecánicos ajustables son impresionantes
- Los interruptores son suaves y relativamente silenciosos.
- Construcción muy sólida y compacta (ignorando el reposamuñecas)
- Muchos lujos significativos que lo hacen sentir lujoso
- Software completo de personalización
El malo
- es relativamente caro
El SteelSeries Apex Pro es un teclado de gama alta que, además de verse y sentirse bien básicamente en todos los aspectos, tiene una característica bastante innovadora que actualmente solo existe en quizás otro teclado: interruptores mecánicos ajustables. Así es: puede ajustar el punto de activación de cada tecla individual en la extensión de la tecla principal para que se adapte a sus preferencias, lo que significa que puede programarlas para que solo se activen con una pulsación completa y concertada (alrededor de 3,6 mm) o con los toques más ligeros (un superficial 0,4 mm).
¿Es eso útil? ¡Puede ser! Un ejemplo común sería si usted es un fanático del teclado que pasa largos períodos de tiempo escribiendo y jugando juegos de PC, como yo. Es posible que prefiera una actuación más larga y profunda para ayudar con la precisión y reducir los deslices mientras escribe, y una actuación mucho más ligera para aumentar los tiempos de respuesta en los juegos de acción. El software SteelSeries Engine facilita la creación de estos perfiles (que se pueden guardar en el propio teclado para la activación del lado del hardware) y le permite convenientemente programar el cambio de perfil automático para cuando una aplicación en particular se activa (como Chrome o Apex Legends, por ejemplo).
Sin embargo, vale la pena señalar que la naturaleza lineal de los interruptores sigue siendo la misma independientemente, y no hay otras opciones si prefiere un interruptor de clic o táctil. Dicho esto, la forma en que responden las teclas aún puede sentirse como la noche y el día, dependiendo de dónde se encuentre en la escala de actuación.
Una gran cantidad de características completamente innecesarias pero lujosas incluyen una pequeña pantalla OLED más una reproducción multimedia dedicada y una rueda de control de volumen, las cuales ayudan a navegar por la interfaz de usuario integrada, lo que le permite personalizar cada aspecto del teclado sin tener que iniciar el software. ciertamente no es tan eficiente. La pantalla se puede personalizar fácilmente para mostrar gifs de 128×40 píxeles de 1 bit y admite la integración con una selección limitada de programas como Discord, Dota 2, CS:GO, Mortal Kombat 11 y Tidal (si usa Tidal por alguna razón) para mostrar información vital.
Cuenta con paso de USB, enrutamiento de cables, teclas macro, un reposamuñecas magnético de goma suave e iluminación LED expuesta para teclas individuales. La construcción de aluminio es increíblemente duradera, como era de esperar: presenta un diseño de tecla expuesta y luce un diseño muy compacto, muy parecido al HyperX Alloy Origins (aunque la iluminación no es tan vibrante). Sin embargo, el SteelSeries Apex Pro tiene todo lo que podría desear de un teclado premium de gama alta, y los interruptores ajustables son una característica de personalización significativa (incluso si parece una flexión ridícula).
(Nota: el Steelseries Apex 7 más asequible tiene todas las características del Apex Pro, pero viene con interruptores más tradicionales de la marca SteelSeries Red, Blue o Brown).
- Tipo de interruptor: Interruptores mecánicos ajustables OmniPoint (Apex 7 disponible en SteelSeries rojo, azul o marrón)
- Disponible en Tenkeyless: sí
Edición del torneo Razer Huntsman
El bueno
- Los propios interruptores de Razer están entre los mejores.
- Sólida calidad de construcción con chasis de aluminio
- Cable USB-C desmontable
- Un punto de actuación bajo significa un registro de entrada ligeramente más rápido…
El malo
- … pero puede dar lugar a errores tipográficos o entradas erróneas
- Las pulsaciones de teclas pueden ser fuertes, incluso para interruptores lineales
Hay algo novedoso en un teclado compacto sin teclas; son lindos Si no tiene uso para el teclado numérico y / o desea tener una configuración de escritorio minimalista, definitivamente están en su callejón. Si eso es lo que te gusta, hay un montón de opciones disponibles, ya que tenkeyless es bastante popular entre la multitud de juegos de PC, que nació de la necesidad de un teclado pequeño en competencias de LAN abarrotadas. Pero, ¿cuál deberías conseguir? El Razer Huntsman Tournament Edition es una elección fácil.
Los teclados Huntsman de Razer tienen un elegante chasis de aluminio y un diseño general sensato. La Edición Torneo es específicamente la versión sin llave, y cuenta con un cable USB-C trenzado desmontable largo, lo que hace que sea más fácil tomar lugares si es necesario. También conserva la iluminación Razer Chroma RGB, aunque la retroiluminación no es tan vibrante como la de otros teclados Razer. Lo que hace que estos teclados sean especiales son las opciones que tiene para los interruptores mecánicos. Cada uno de los interruptores propios de Razer (verde, amarillo y naranja) están ajustados para juegos competitivos con puntos de activación cortos y puntos de reinicio ajustados; también son consistentemente suaves al teclear. Usé principalmente Razer Yellow con Huntsman TE, y es mi configuración preferida para cuando las cosas se ponen serias.
La respuesta rápida y el punto de activación corto también pueden dar lugar a entradas más errantes, principalmente al apoyar la mano sobre las teclas; es algo a tener en cuenta. Y el Huntsman no está diseñado para la cortesía de los que te rodean, ya que las pulsaciones de teclas completas pueden ser muy ruidosas. Si ninguna de esas son grandes preocupaciones, entonces sería difícil pasar por alto el Razer Huntsman.
- Tipos de interruptores: Razer naranja, verde o amarillo
- Disponible no en Tenkeyless: sí
Logitech G613
El bueno
- Batería de larga duración (requiere AA)
- Respuesta de entrada rápida que coincide con la de los teclados con cable
- Asequible, especialmente teniendo en cuenta las pocas opciones disponibles
- Los interruptores táctiles Romer-G funcionan bien
El malo
- No es el mejor teclado
- El reposamuñecas de plástico viene adjunto, lo que lo hace un poco voluminoso en general
Los teclados mecánicos inalámbricos son difíciles de conseguir, ya que hay muy pocas opciones disponibles. Sin embargo, esa no es la única razón por la que recomendamos el Logitech G613. La latencia de entrada es una de las principales preocupaciones, pero eso se ha resuelto en gran medida como se ve con los ratones inalámbricos para juegos, y Logitech adapta su tecnología «Lightspeed» que se encuentra en sus ratones para el G613. También es un fantástico teclado económico para juegos.
El G613 es un teclado de tamaño completo en todos los sentidos. Cuenta con un reposamuñecas de plástico incorporado, que es práctico, pero no desmontable. Hay seis teclas macro programables en el lado izquierdo del teclado y un conjunto de controles multimedia en la parte superior derecha también. Lo que es más importante, el G613 se encuentra entre los grandes teclados mecánicos que existen debido a su respuesta rápida y sus interruptores mecánicos precisos. Solo viene con interruptores táctiles Romer-G, lo cual no es tan malo porque brindan todos los beneficios de un interruptor mecánico, como pulsaciones de teclas suaves y consistentes.
Si bien necesitará abastecerse de baterías AA, el G613 es bastante eficiente y dura hasta 18 meses según Logitech; es tan eficiente que ya ni siquiera estamos hablando de horas. Y solo una vez tuve que cambiar las baterías desde que lo tomé como mi teclado principal para trabajar en 2017. Sería bastante molesto cambiar las baterías por un teclado cada pocos meses, así que esta es la clave. Una de las razones por las que la duración de la batería dura tanto es porque se ha dejado atrás una característica común: las teclas retroiluminadas. Las teclas están pintadas en un blanco vibrante que ayuda a la visibilidad, pero, por supuesto, no es lo mismo que una retroiluminación adecuada.
Teniendo en cuenta su conjunto de funciones y el hecho de que es uno de los pocos teclados mecánicos inalámbricos que existen, el Logitech G613 es bastante asequible, especialmente cuando está en oferta. La posibilidad de que un teclado inalámbrico para juegos no sea tan atractivo como un mouse inalámbrico (después de todo, no está moviendo constantemente un teclado y arrastrando un cable), pero aquellos que quieren cortar el cable sin sacrificar la calidad del teclado tienen una gran opción aquí. .
- Cambiar tipos: Romer-G Táctil
- Disponible en Tenkeyless: No
Corsario K68
El bueno
- Construcción sólida y robusta que también es resistente al agua.
- Las teclas de medios dedicadas son convenientes
- Pulsaciones de teclas suaves con múltiples opciones para interruptores Cherry MX (para modelos RGB)
El malo
El Corsair K68 es un teclado sólido completo, sólido, por supuesto, ya que puede recibir una paliza. Se presenta como el teclado mecánico que resistirá los peligros que podrían acompañar al escritorio de alguien, como líquidos derramados. Además de ser resistente al agua, está alojado en un chasis grueso y resistente. Si bien la página de productos de Corsair muestra que se está bañando el teclado, lo probamos nosotros mismos en nuestra revisión del K68: resulta que se puede bañar. Hay una membrana protectora debajo de las teclas y protege los interruptores mecánicos de daños, y cualquier líquido que tome se canaliza fuera del tablero.
Esas son algunas de las ventajas específicas del K68, pero es uno de los mejores en general. Solo lo hemos usado con interruptores Cherry MX Red y, como era de esperar, funcionan de maravilla, brindando pulsaciones de teclas suaves y receptivas. Sin embargo, tiene algunas opciones cuando se trata de modelos K68. Hay una versión más económica que solo viene con retroiluminación LED roja e interruptores rojos, pero tendrá que gastar unos cuantos dólares más para obtener la versión retroiluminada RGB que también le permite elegir entre los interruptores Cherry MX Red, Blue o Speed. Ambos modelos cuentan con algunos botones de control de medios agradables y gruesos en la parte superior derecha, y vienen con un reposamuñecas desmontable con textura de goma.
No hay nada malo que decir sobre el K68, de verdad. No puede equivocarse si está buscando un gran teclado mecánico, especialmente si es propenso a los accidentes o simplemente quiere asegurarse de que su inversión no se destruya tan fácilmente. También es un teclado para juegos económico, especialmente si puede encontrarlo en oferta.
- Cambiar tipos: Cherry MX rojo, azul o velocidad
- Disponible en Tenkeyless: No
Razer BlackWidow V3 Mini hipervelocidad
El bueno:
Excelente duración de la batería
Teclas duraderas
Múltiples modos de conectividad
El malo:
N / A
Para el jugador en movimiento, el Razer Blackwidow V3 es una excelente combinación de portabilidad, durabilidad resistente y respuesta táctil satisfactoria. Este teclado se puede conectar a través de Bluetooth, Hyperspeed Wireless o mediante un cable USB-C tradicional, tiene hasta 200 horas de duración de la batería y se puede recargar con un nuevo suministro de electricidad en unas pocas horas.
En cuanto a las teclas, los interruptores mecánicos amarillos de Razer significan que puedes golpear a la oposición mientras disfrutas de su bajo perfil de sonido, y las teclas ABS de doble disparo asegurarán que la etiqueta nunca se desvanezca con el uso repetido.
Tipos de interruptores: Razer amarillo y verde
Disponible no en Tenkeyless: sí
Núcleo de aleación HyperX RGB
El bueno:
Precio económico
Iluminación RGB por días
Teclas de membrana para escritura silenciosa
El malo:
N / A
Los teclados mecánicos pueden tener sus ventiladores, pero los dispositivos de entrada que usan una construcción de membrana más suave aún valen la pena mirarlos en la escena de los juegos de hoy. El núcleo de aleación de HyperX presenta ese diseño, ya que su construcción permite teclas silenciosas y receptivas, resistente a derrames en caso de peligro potencial de Pepsi y un precio atractivo.
También es un teclado brillante gracias a los efectos de iluminación RGB dinámicos que se extienden por todo él, y si está buscando sentarse con música y movimientos, los controles de medios dedicados serán útiles.
Tipos de interruptores: Teclas de membrana
Disponible en Tenkeyless: sí
Interruptores de teclado, explicados
Los diferentes tipos de interruptores atraerán a diferentes y, ya sea que opte por un interruptor Cherry MX como Cherry MX Red o Cherry MX Blue, hay muchos teclados que valen la pena. Puede volverse confuso rápidamente, especialmente si no puede probar estos teclados usted mismo y realmente notar la diferencia con sus propios dedos. Afortunadamente, es fácil entender exactamente lo que obtendrá si comprende la terminología.
En primer lugar, teclas de interruptores lineales versus táctiles. Lineal significa que no hay un mecanismo físico de retroalimentación para indicar cuándo se registra una pulsación de tecla. Es suave, relativamente silencioso y se prefiere para tocar rápidamente las teclas. Táctil significa que hay un bulto o clic para indicar que ha tocado el punto de actuación; es más fuerte, pero algunos prefieren tener retroalimentación física para las pulsaciones de teclas. Realmente se reduce a la preferencia. Punto de actuación es la distancia a la que se registra una pulsación de tecla; una distancia más corta significa que no tiene que presionar la tecla tanto, pero puede generar entradas erróneas. Fuerza de actuación es, bueno, la fuerza necesaria para presionar la tecla. Por supuesto, también hay que pensar en todas las consideraciones de calidad de vida, como las teclas multimedia, si desea una fila de teclas programables y demás.
Si bien Cherry ha sido el fabricante dominante de interruptores mecánicos durante mucho tiempo, algunas marcas de periféricos para juegos han comenzado a fabricar sus propios interruptores mecánicos patentados para sus teclados, a saber, Razer y Logitech. Para obtener una breve descripción general de los interruptores mx más comunes, consulte a continuación:
- Interruptores rojos Cherry MX: lineales
- Interruptores Cherry MX Blue: táctiles y Clicky
- Interruptores Cherry MX Brown: táctiles con un golpe
- Interruptores de velocidad Cherry MX: lineales con un punto de actuación muy corto
- Interruptores lineales Romer-G: Lineal
- Interruptores táctiles Romer-G: Táctil con un golpe
- Interruptores amarillos Razer: lineales
- Interruptores Razer Orange: táctiles con un golpe
- Interruptores Razer Green: táctiles y Clicky
- Interruptores ajustables Steelseries OmniPoint: lineales con punto de actuación ajustable
