Noticias

Los mejores auriculares PS5 para 2021: Razer, SteelSeries, Pulse 3D y más

La PS5 es una gran consola, y aunque no estaba claro de inmediato cuántos auriculares de terceros serían compatibles con ella, ahora sabemos que la mayoría de los auriculares que funcionaban con la PS4 pueden usarse con la PS5. Si logró enganchar una PS5 recientemente o recibió una durante las vacaciones, es posible que esté buscando un auricular para juegos para usar con su nueva y brillante consola. Desde auriculares inalámbricos hasta aquellos que se conectan por cable a través de USB o 3,5 mm, hay muchos auriculares compatibles con PS5 para elegir, y hemos probado y recopilado los mejores aquí.

Una de las características únicas de la PS5 es la tecnología de audio 3D patentada por Sony llamada Tempest 3D AudioTech. Esto mejora el audio direccional, dándole una mejor idea de dónde viene todo. Esto es particularmente útil en juegos en primera persona como shooters y títulos de terror. El auricular Pulse 3D de Sony fue diseñado para funcionar con él, pero cualquier auricular que conecte a la PS5 podrá utilizarlo. Entonces, si bien es una gran característica nueva, no es algo que deba considerar al comprar un par de auriculares que funcionarán muy bien con la nueva consola. Además, el auricular Pulse 3D ha sido difícil de encontrar en stock desde el lanzamiento de la PS5, y aunque es una excelente opción para usar con la PS5, no es necesariamente la mejor opción de auricular para PS5 en el mercado.

Si desea obtener más información sobre la nueva consola de Sony, consulte nuestra revisión de PS5, así como nuestras revisiones de Demon’s Souls, Sackboy: A Big Adventure y Spider-Man: Miles Morales. Además, si todavía está buscando comprar la PS5, estamos rastreando la disponibilidad.

Razer BlackShark V2 Pro

El Razer BlackShark V2 Pro es uno de los auriculares para juegos más cómodos que existen y ofrece una excelente calidad de audio con su conexión inalámbrica. Cuenta con la misma tecnología inalámbrica Hyperspeed que Razer usa en sus teclados y ratones, proporcionando una conexión de baja latencia que funciona a la perfección. Junto con la aplicación THX Spatial Audio, también es un excelente auricular para juegos de PC. Está disponible en varias configuraciones, incluidas dos versiones con cable. Si bien el Razer BlackShark V2 Pro es más caro que el auricular Pulse 3D, lo compensa con una calidad de audio superior, una comodidad extrema y un micrófono excelente.

Auriculares inalámbricos SteelSeries Arctis 7P

El SteelSeries Arctis 7P toma lo que el Arctis 1 Wireless hizo tan bien y lo mejora. Con el mismo factor de forma que el Arctis 7, el Arctis 7P viene con un dongle USB-C que se puede usar en PS5, PS4, PC y Nintendo Switch tanto en modo acoplado como portátil. El audio también es excelente para unos auriculares tan versátiles, que combinan muy bien con la tecnología de audio 3D de la PS5.

Auriculares inalámbricos Sony Pulse 3D para juegos

Los auriculares Pulse 3D son los auriculares para juegos oficiales de Sony para la PS5, y aunque su marco de plástico hace que se vea y se sienta algo endeble, en realidad es una excelente opción económica. Su calidad de audio es bastante buena, impulsada aún más con la tecnología de audio 3D de Sony. Su elegante diseño también significa que no tendrá un gran boom de micrófono frente a su cara cuando chatee con amigos. Sin embargo, aquellos con orejas más grandes pueden no encontrar que el Pulse sea el auricular más cómodo. Si desea obtener más información, consulte nuestra revisión de auriculares Pulse 3D.

Auriculares inalámbricos para juegos PlayStation Gold

Los auriculares Gold de Sony con la marca PlayStation para PS4 son buenos y, afortunadamente, también son compatibles con PS5. Desafortunadamente, la PS5 no es compatible con la aplicación complementaria de auriculares de PS4 que le permite seleccionar perfiles de audio preestablecidos para juegos específicos, por lo que sus opciones de personalización serán limitadas si usa los auriculares Gold con la PS5. Aún así, los auriculares PlayStation Gold son lo suficientemente livianos y cómodos para usar durante largas sesiones. También es una excelente opción para usar con PlayStation VR, que es compatible con PS5.

Auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries Arctis 1

Los auriculares inalámbricos de gama baja de SteelSeries son, sorprendentemente, uno de los mejores. Es compatible con una amplia gama de plataformas, y es una opción particularmente buena si también tienes una Nintendo Switch, ya que viene con el dongle necesario para la conectividad Bluetooth. Se siente más barato que los otros auriculares SteelSeries, pero su versatilidad, excelente calidad de audio y cómodas almohadillas para los oídos lo convierten en uno de nuestros favoritos del fabricante de auriculares.

Auriculares inalámbricos para juegos Astro A50

Los auriculares inalámbricos A50 de Astro son una de las mejores opciones de gama alta confirmadas para funcionar con la PS5. Es un auricular excepcionalmente cómodo y viene con una base de carga en la que puede colocarlo fácilmente entre sesiones. Se conecta a la PS5 a través de USB, pero si desea usar el MixAmp incluido, necesitará el adaptador Astro HDMI, que se lanzará en octubre por $ 40. Conectar la base a una PC también le permite personalizar y guardar perfiles de EQ para usar con las consolas PlayStation. También tiene una duración de batería de hasta 10 horas, lo que lo hace ideal para esas sesiones de un día.

Auriculares para juegos con cable Astro A40

Si desea una opción con cable más barata, el Astro A40 es una excelente opción. Cuenta con una calidad de audio similar a la del A50 y cuenta con un micrófono desmontable, un marco más liviano y una conexión por cable, sin cargo. Se conecta a través del puerto de 3,5 mm de DualSense y admite tanto el audio del juego como el chat de voz. Si desea utilizar el MixAmp Pro TR que viene con algunos modelos, necesitará el adaptador Astro HDMI, que se lanzó en octubre por $ 40. Ambas son opciones adecuadas para la PS5; En realidad, es solo una cuestión de si prefiere unos auriculares con cable o inalámbricos.

Auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries Arctis 9

El SteelSeries Arctis 9 es el auricular para juegos PS5 de alta gama de la compañía y viene con algunas características excelentes que hacen que valga la pena su dinero. Cuenta con conectividad inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia para el audio de su juego en PS5, así como Bluetooth para cualquier otra cosa que desee escuchar. Esto le permite escuchar música, chatear a través de Discord o recibir llamadas telefónicas en un teléfono inteligente u otro dispositivo. Por último, cuenta con más de 20 horas de duración de la batería con una sola carga. Es un auricular fantástico, y puede obtener más información sobre él en nuestra revisión de SteelSeries Arctis 9.

Auriculares inalámbricos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

El auricular inalámbrico Turtle Beach 600 Gen 2 es una opción de presupuesto sólido para aquellos que buscan obtener un auricular inalámbrico PS5. Cuenta con un excelente audio y la capacidad de conectarse a la PS5 y PS4 a través de un dispositivo USB. También cuenta con un micrófono que se ve muy bien cuando está plegado, quedando alineado con el resto del plástico del auricular.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top