xbox

Las ofertas de Black Friday de Xbox ya están disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold

Xbox comenzará el Black Friday unos días antes, al igual que muchos otros minoristas, pero puede participar en las ofertas incluso antes si es una de las muchas personas que tienen Xbox Live Gold. Las ofertas del Black Friday de la compañía que se anunciaron hace una semana se han publicado para cualquiera que sea suscriptor de Xbox Live Gold con ofertas en una tonelada de juegos de Xbox One y Xbox 360. Los precios se han reducido hasta en un 50%, aunque tendrá que esperar para obtener esas ofertas si no está suscrito al servicio en línea estándar de Xbox.

Sin embargo, eso no será un problema para la mayoría de los propietarios de Xbox One, y si cumple con ese único requisito, puede comenzar a navegar por las ofertas aquí a través de la página del Viernes Negro de Xbox . Puede recordar al ver las ofertas a principios de semana que también había controladores, consolas y otros accesorios incluidos en las ofertas, pero tendrá que esperar para obtenerlos si planea actualizar o mejorar su configuración. Esas ofertas se publicarán el 24 de noviembre, al igual que los descuentos en juegos para cualquier persona que no esté suscrita a Xbox Live Gold.

Más de 605 artículos se enumeran en la página para ofertas de Black Friday de Xbox. Muchos de ellos son juegos tan nuevos como Call of Duty: Modern Warfare y Ghost Recon Breakpoint, mientras que otros son complementos como pases de temporada para diferentes juegos y monedas virtuales. A continuación encontrará solo la primera página de las ofertas de Xbox que incluye 20 juegos diferentes, a veces sus ediciones más premium, que están a la venta hasta el 2 de diciembre.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top