3ds

Las mayores exclusivas de Nintendo de 2019 en Switch y 3DS

No hay escasez de exclusivas exclusivas de Nintendo para este año tanto en Switch como en 3DS. Después del E3 de este año, la compañía de juegos con tenencia está buscando tener un último fin de año excepcional con muchas exclusivas nuevas y prometedoras en el horizonte, ¡muchas de las cuales ya estamos obteniendo! Así es, ya está disponible una exclusiva como Super Mario Maker 2, mientras que el muy esperado Fire Emblem: Three Houses está programado para finales de julio.

 

También hay una emocionante combinación de nuevos juegos en el expediente, que incluye los de franquicias establecidas y otros que son completamente nuevos. Se está desarrollando una tercera Mansión de Luigi y se viene una nueva versión de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Por otro lado, el desarrollador de Pokémon Game Freak está creando un nuevo juego titulado tentativamente Ciudad donde los jugadores defienden una extraña aldea de los invasores entrantes, y un juego de acción mecánica llamado Daemon x Machina también está en camino.

Pero, ¿qué sería del año sin algunos relanzamientos y puertos? Tanto Switch como 3DS tienen bastantes, como Kirby’s Extra Epic Yarn, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story y New Super Mario Bros. U Deluxe.

Nintendo podría sorprendernos con aún más exclusivas a medida que avanza el año, así que asegúrate de revisar a menudo a medida que actualizamos esta función con más juegos a medida que se anuncian. Para obtener una descripción más general de lo que vendrá a Switch y 3DS este año, consulte nuestra función que destaca las fechas de lanzamiento del juego Switch en 2019

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top