Kingdom Two Crowns: Dead Lands obtiene un crossover manchado de sangre el 28 de abril

Desde que lanzamos el juego de micro estrategia Kingdom Two Crowns, los monarcas han estado construyendo sus reinos en las tierras clásicas medievales y feudales inspiradas en Japón.

Si bien tenemos muchas ideas sobre nuevas ubicaciones, especialmente configuraciones históricas. Nuestra primera configuración nueva desde el lanzamiento está inspirada en un favorito de los fanáticos. Todos los años en el título de la precuela, Kingdom: New Lands, tenemos un evento de Halloween que encanta a nuestros jugadores. Esta pasión por un escenario espeluznante nos hizo pensar «¿y si realmente creamos algo similar pero como un escenario completo e incluso más oscuro»?

Eso nos llevó a la idea de hacer Dead Lands, un mundo místico sombrío con monturas espeluznantes y envuelto en la oscuridad. ¡Construir un Reino nunca ha sido más aterrador que esto!

En el camino, nos encontramos con el editor 505 Games en un evento de juegos independientes y descubrimos que son grandes fanáticos de Kingdom Two Crowns. Ahora, ¿Qué es un juego que publicaron que también se desarrolla en un mundo oscuro? RPG de acción y terror gótico Bloodstained: Ritual of the Night, por supuesto, publicado por 505 Games y creado por el legendario desarrollador de juegos Koji «IGA» Igarashi y su estudio ArtPlay.

Entonces, ¡los cuatro nuevos monarcas jugables de Dead Lands provienen directamente de Bloodstained: Ritual of the Night! Estos nuevos personajes incluyen Shardbinder Miriam y tres personajes desbloqueables: el cazador de demonios Zangetsu, el invocador Gebel y el alquimista Alfred.

Esto nos desafió a agregar estos personajes orientados a la acción y condujo a una gran característica nueva para Kingdom Two Crowns.

Ahora los jugadores no solo podrán cambiar sus monturas mientras exploran y expanden su Reino, sino que también podrán desbloquear y cambiar entre estos cuatro personajes diferentes. Cada uno con un rasgo poderoso y único que se puede usar al defenderse contra y eventualmente derrocando la avaricia.

Llamamos al estilo visual de Kingdom Two Crowns la estética moderna del pixel art.

Inspirado en los videojuegos retro, pero sin las limitaciones de esa época. Piense en efectos visuales improvisados, más sprites en pantalla y un intrincado sistema de iluminación. El mundo de Bloodstained tiene los niveles especiales Nightmare de 8 bits de inspiración retro en Bloodstained: Ritual of the Night.

La recreación de los cuatro personajes principales en el estilo gráfico de Kingdom Two Crowns significaba que podíamos usar el estilo retro como referencia. Al tiempo que teníamos el lujo de agregar detalles y elementos basados ​​en el arte conceptual y los hermosos personajes en 3D de Bloodstained: Ritual of the Night.

Dead Lands también contiene muchas otras noticias, como nuevos corceles espeluznantes que se encontrarán y fases lunares que podrían dar una pista sobre cuándo llegará la próxima Luna de Sangre.

Kingdom Two Crowns: Dead Lands es una actualización gratuita que llegará el 28 de abril a Kingdom Two Crowns en PS4.

Fuente | PlayStation Blog