Noticias

Karen Gillan confirma que volverá a jugar a Nebula, lo más probable es que en Thor

Interpretando a la hija de Thanos en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, así como en Avengers: Infinity War y Endgame, Karen Gillan se ha consolidado como Nebula, y volverá por más. En una publicación reciente de Instagram, Gillan confirmó que volverá a filmar como el personaje muy pronto, en Sydney, Australia, pero ¿para qué proyecto?

En su publicación de Instagram Story, que DigitalSpy también publicó, Gillan dijo: «Este es mi cabello. Me lo corté el otro día en preparación para Nebula, para que no tengamos que meter tanto cabello en la gorra porque tengo mucho mucho pelo. Es increíble. Es tan grueso «.

Sin embargo, lo más probable es que esto no sea para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, mientras el director James Gunn está en Vancover, Columbia Británica, filmando la primera temporada de la serie Peacemaker de HBO Max, un derivado de la próxima película Suicide Squad.

Sin embargo, hay un proyecto de Marvel Cinematic Universe que se está filmando este mes en Sydney, y ese es Thor: Love and Thunder. Si bien Gillan nunca salió a decir que esa es la película en la que estará, es la única actualmente en producción: Shang-Chi, Eternals y la serie Disney + Loki han terminado la filmación.

Chris Hemsworth es el único miembro del elenco con publicaciones recientes en Instagram, pero nada relacionado con la sesión. Sin embargo, el director Taika Watiti publicó recientemente una foto de él viendo la película White Chicks en una computadora portátil, lo cual es encantador.

Thor: Love and Thunder no llegará a los cines hasta el 6 de mayo de 2022, pero será una gran película. Natalie Portman volverá a interpretar su papel de Jane Foster, Chris Pratt hará una aparición como Star-Lord y Christian Bale ha sido elegido como Gorr the Butcher.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top