Noticias

Última oportunidad para comprar la última oferta de la Tienda Xbox: ahorre mucho en los juegos de Resident Evil

El último trío de ventas de la Tienda Xbox finaliza hoy, así que si aún no lo has comprobado, asegúrate de echar un vistazo antes de que acabe el día. Hay una venta de franquicia de Resident Evil completa con excelentes ofertas en los remakes de Resident Evil 2 y 3. También puede ahorrar mucho en una variedad de paquetes para Xbox Series X | S y Xbox One, incluido The Jackbox Party Quintpack. Un montón de complementos para juegos populares como Grand Theft Auto Online y Rainbow Six Siege también tienen grandes descuentos.

La venta de la franquicia Resident Evil es la estrella del espectáculo de esta semana. Todos los juegos de la franquicia disponibles para Xbox han recibido un gran descuento. Resident Evil 2 se ha reducido a $ 16, y el remake de Resident Evil 3 del año pasado cuesta solo $ 19.79. Numerosos títulos de la serie también están disponibles por $ 10 o menos. Resident Evil 7 se redujo a $ 10, mientras que Resident Evil 4, 5 y 6 cuestan solo $ 8 cada uno. La venta de la franquicia ha llegado pocos días antes de la presentación de esta semana que debuta en el juego Resident Evil Village.

The Big Bundle Sale presenta excelentes colecciones, así como ediciones de lujo de varios juegos. El Jackbox Party Quintpack, que contiene las primeras cinco entradas de la serie de juegos de fiesta, tiene un descuento de $ 65. Si estás de humor para un juego de rol de la vieja escuela, un paquete que contiene las ediciones mejoradas de Baldur’s Gate I y II cuesta $ 25. Los brillantes juegos de plataformas independientes de Playdead Inside y Limbo están disponibles en un paquete por solo $ 10.49. Mientras tanto, Shovel Knight: Treasure Trove, que viene con cada campaña DLC, está a la venta por $ 28.

La venta del complemento Countdown incluye una buena cantidad de contenido antiguo, pero todavía hay algunas ofertas sólidas disponibles. Si juegas regularmente a Grand Theft Auto Online, la tarjeta Megalodon Shark Cash Card está a la venta por $ 85, en lugar de $ 100. También puede obtener el Pase del Año 5 de Rainbow Six Siege por $ 15 y las dos expansiones de Control por $ 5.49 cada una.

Puede consultar todas las ofertas de juegos de Xbox One y Xbox Series X en la Tienda Xbox y ver nuestras selecciones a continuación.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top