PC

Halo: Reach para PC / Xbox One tendrá 6.2 millones de mapas el día del lanzamiento

Después de varios períodos de prueba, Halo: Reach se lanzará oficialmente en PC y Xbox One el 3 de diciembre, y tendrá muchos mapas multijugador para elegir. Microsoft confirmó en una publicación de blog que el día del lanzamiento, Halo: Reach tendrá un grupo de 6.2 millones de mapas disponibles para descargar y jugar.

La cifra es tan grande porque incluye mapas «heredados» hechos por la comunidad para las versiones originales de Halo 3 , Halo: Reach y Halo 4 que se han traído.

En Xbox One, Halo: Reach se une a The Master Chief Collection , y los jugadores podrán encontrar todos estos mapas a través del buscador de archivos. Para PC, los juegos de The Master Chief Collection se lanzarán uno por uno, por lo que estos mapas vivirán solo en Halo: Reach.

Es una buena noticia que todos estos mapas lleguen a Halo: llegue a la PC en el lanzamiento porque, como se anunció anteriormente, el modo de creación de mapas, Forge, no se lanzará en la PC hasta 2020. El modo Teatro, que permite a los jugadores ver recientes Las partidas multijugador o las misiones de campaña tampoco estarán disponibles hasta 2020.

Sin embargo, Forge and Theatre estará disponible en Xbox One en el lanzamiento el 13 de diciembre.

También en la publicación del blog, Microsoft confirmó una serie de detalles importantes sobre Halo: Reach en PC basado en los comentarios de los períodos de prueba anteriores. Aquí está un resumen rápido:

La calidad general de entrada del mouse se ha «mejorado mucho» con respecto a las versiones beta.

La velocidad de fotogramas variable (VFR) estará disponible en el lanzamiento.

La codificación de audio tuvo que cambiarse para el lanzamiento de la PC, y esto significa que sonará diferente en comparación con la Xbox 360 original. El equipo está trabajando para abordar esto.

Microsoft planea actualizar los servidores en sus centros de datos para su lanzamiento a fin de mejorar la experiencia de emparejamiento.

Hay comunicación push-to-talk presionando y sosteniendo la tecla V.
Vaya a la publicación del blog de Microsoft para ver un resumen completo de cosas importantes que debe saber sobre el próximo lanzamiento de Halo: Reach en PC y Xbox One.

Halo: Reach cuesta $ 10 en Steam, mientras que aquellos que ya poseen Halo: The Master Chief Collection en Xbox One pueden jugar al multijugador, juegos personalizados, Forge y Theater de forma gratuita. La campaña y los modos Firefight estarán disponibles para comprar por $ 10 USD. Los suscriptores de Xbox Game Pass, mientras tanto, obtienen todo gratis.

Click to comment

Most Popular

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

Salir de la versión móvil