Noticias

Guía de muñecos de nieve de Animal Crossing: cómo construir muñecos de nieve perfectos y obtener recetas de bricolaje congeladas

El invierno ha llegado oficialmente a Animal Crossing: New Horizons. Durante las próximas semanas, los jugadores que tengan islas del hemisferio norte encontrarán sus pueblos cubiertos de nieve, lo que significa que ahora pueden atrapar copos de nieve, crear decoraciones festivas y construir snowboys. Eso no es todo; estos snowboys también llegan junto con su propio conjunto de nuevas recetas de bricolaje, lo que le brinda aún más artículos invernales para crear.

Estas recetas de bricolaje le enseñarán cómo construir varios muebles congelados. Sin embargo, para conseguirlos, deberá construir un muñeco de nieve perfecto, lo que puede ser un poco complicado si aún no está bien versado en el delicado arte de la artesanía de la nieve. Si se encuentra en ese campamento, hemos reunido algunos consejos para ayudarlo a construir snowboys perfectos y recopilar todas las recetas de bricolaje congeladas a continuación.

Cómo construir un muñeco de nieve perfecto

Aparecerán dos bolas de nieve alrededor de su isla todos los días durante el invierno, y deberá enrollarlas con cuidado y combinarlas para hacer un muñeco de nieve. Todo lo que necesita hacer es caminar hacia las bolas de nieve para comenzar a hacerlas rodar, pero deberá tener cuidado al hacerlo, especialmente al principio; las bolas de nieve inicialmente serán demasiado pequeñas para rodar con la mano, por lo que tu personaje las pateará un par de veces para acumular más nieve.

Deberá tener cuidado al patear la bola de nieve; si lo pateas contra otro objeto o el río, se romperá y tendrás que entrar y salir de un edificio para obligar a otro a aparecer. Después de una docena de patadas, comenzarás a enrollar la bola de nieve con la mano. Querrás hacer rodar la primera bola hasta que sea un poco más alta que el cuerpo de tu personaje, como puedes ver a continuación.

Una vez que hayas completado el cuerpo del muñeco de nieve, repite el proceso con la segunda bola de nieve. Dado que esta servirá como la cabeza del muñeco de nieve, debería ser un poco más grande que la cabeza de tu personaje y un poco más pequeña que la primera bola de nieve. Puede ver una comparación de tamaño a continuación.

Una vez que la segunda bola de nieve tenga el tamaño correcto, enróllala en la primera y tu muñeco de nieve cobrará vida. Sabrás de inmediato si hiciste el muñeco de nieve correctamente, ya que él mencionará lo perfecto que es y te felicitará por tu destreza si lo hiciste bien. (Si te equivocaste, el muñeco de nieve tampoco se avergonzará de expresar su disgusto).

Si desea asegurarse de hacer un muñeco de nieve perfecto cada vez, existe un método fácil para medir exactamente las bolas de nieve. Primero, use la aplicación Island Designer y pavimente un camino de 10 espacios de largo horizontalmente. Después de eso, haga rodar ambas bolas de nieve a su tamaño máximo y coloque cada una en los extremos opuestos del camino. Finalmente, haga rodar una de las bolas de nieve sobre el camino y dentro de la otra bola. Dado que las bolas de nieve se encogen a medida que las rueda sobre superficies pavimentadas, la bola tendrá el tamaño perfecto una vez que la haya rodado por todo el camino.

Como recompensa por esculpirlo a la perfección, el muñeco de nieve te dará un gran copo de nieve y una receta casera para un mueble de hielo. El muñeco de nieve se derretirá gradualmente durante los próximos días, pero te dará otro gran copo de nieve cada día mientras todavía esté cerca. A diferencia de los copos de nieve normales, que puedes encontrar por la ciudad y atrapar con tu red, solo puedes obtener grandes copos de nieve de los snowboys, así que recuerda hablar con ellos todos los días.

Recetas de bricolaje de muñeco de nieve

Hay 15 recetas de bricolaje de muñecos de nieve en total. Cada uno requiere al menos un copo de nieve grande y un puñado de tamaños estándar para fabricar, así que atrapa cada copo de nieve que veas flotando alrededor de tu isla para asegurarte de tener suficientes materiales. Puedes ver la lista completa de recetas caseras de muñecos de nieve a continuación:

Cabezal De NievePersona De Nieve De Tres NivelesArco CongeladoCama CongeladaSilla CongeladaMesa CongeladaPartición CongeladaPilar CongeladoEscultura CongeladaMesa CongeladaÁrbol CongeladoConjunto Congelado Suelo De HieloPared De Hielo

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top