Noticias

Grindstone hace su debut en la consola en Switch hoy

Uno de los aspectos más destacados de Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de iOS, se lanzará hoy en Nintendo Switch. Como parte de la exhibición Indie World de Nintendo, Capybara Games anunció que Grindstone será un lanzamiento de consola exclusivo en Switch.

En agosto se anunció una versión de Switch como parte de otro escaparate de Indie World, con un avance que mostraba cómo se traduce la orientación vertical habitual del juego en la pantalla ancha de Nintendo Switch.

Grindstone es un juego de rompecabezas en el que tu héroe brutal se abre camino a través de monstruos y reclama su botín. Las gotas de botín lo convierten en una mecánica de riesgo-recompensa, que prueba si estás dispuesto a agarrar ese último cofre y potencialmente atraparte sin escapar. Capy ha estado apoyando regularmente Grindstone con actualizaciones de contenido, incluida una gran actualización de Daily Grind en julio que agregó misiones diarias.

Como parte de Apple Arcade, Grindstone se incluyó con un precio de suscripción de $ 5 por mes, lo que da derecho a los propietarios a aproximadamente 100 juegos.

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top