Fortnite Capitulo 2 Trmporada 3 comienza con algunos cambios enormes

El evento Device comenzó la nueva temporada de Fortnite con una explosión, y ahora una inundación ha seguido a la tormenta.

A partir de hoy, en un cambio dramático, la mayor parte del mapa del juego se encuentra bajo el agua. Con las ubicaciones de la temporada pasada en el fondo del mar, la Temporada 3 de Fortnite ofrece nuevas áreas para descubrir, incluyendo Rickety Rick y Catty Corner.

Epic ya no es suyo, por lo que tenemos una lista casera de notas del parche Fortnite Capítulo 2 Temporada 3 en proceso en este momento. Si estás más interesado en los cosméticos, mira el pase de batalla de esta temporada y todas las nuevas máscaras.

El trailer, arriba, presenta el Fortilla, un pueblo de edificios flotantes al estilo Waterworld, y muestra lo que probablemente se convierta en tu nuevo transporte favorito. Un tiburón para navegar y saltar. Epic ha revelado que el agua retrocederá con el tiempo. Momento en el que puede usar automóviles y camiones para llegar a partes nuevas y previamente inaccesibles de la isla.

Después del aspecto Deadpool de la temporada 2, la temporada 3 presenta a Aquaman, interpretada por Jason Momoa en la película de superhéroes de 2018.

Aquaman completa una serie de máscaras nuevas para la temporada, y puedes ganarlo, al igual que su predecesor, completando desafíos semanales de Pase de batalla.

¿Que esperar en la temporada 3 de Fortnite?

En la temporada 3, conocerás a nuevos PNJ enemigos llamados Merodeadores, a quienes puedes enfrentarte con una variedad de nuevas armas, como una pistola de ondas de choque, una pistola planeadora y una pistola de bengalas. También podrás desbloquear opciones de personalización para hacer que tu paraguas sea exclusivamente tuyo.

Fortnite capitulo 2 temporada 3 ya está disponible, el Battle Pass te ejecuta 950 V-Bucks.