Noticias

Tres grandes mejoras en el juego llegan a FIFA 21

dj mariio reacciona a fifa 21

Como cualquier equipo competitivo, FIFA 21 está buscando mejorar constantemente y apuntalar sus debilidades. A veces, eso significa mirar los fundamentos básicos y hacer algunos ajustes para que el equipo funcione en mejor armonía.

EA Sports recurrió a dos lugares clave para inspirarse sobre qué modificar para su plan de juego: el deporte de la vida real y los comentarios de la comunidad. Esto dio como resultado una mejora de la creatividad, la capacidad de respuesta y la fluidez de su juego para FIFA 21.

Después de jugar con FIFA 21, experimentamos adiciones que te dieron un mayor control de la acción en el campo, y todos son para mejor.

No espere cambios drásticos en la fórmula, pero estas son bienvenidas mejoras y abordan algunos problemas molestos. Ya sea que se trate de nuevas técnicas o IA mejorada, FIFA 21 se asegura de que puedas crear mejor las jugadas que deseas. Esto es lo que se destacó para nosotros.

gameplay fifa 21

El goteo ágil lleva el juego a un nivel más competitivo

El driblar es una parte fundamental del juego, y esta habilidad puede ser decisiva cuando se trata de lograr la victoria. Hemos visto a los defensores del truco del juego de pies rápido de los jugadores, brindándoles una oportunidad para que pasen su cobertura y tengan una oportunidad de anotar satisfactoria. En FIFA 21, el dribbling estándar se ha mejorado para que sea más receptivo y rápido, pero una nueva técnica más refinada llamada «dribbling ágil» también se agrega a su arsenal.

El goteo ágil te ofrece formas más avanzadas de burlar a tu defensor y afirmarte en el campo. Todo lo que necesita para tocarlo es presionar el parachoques derecho mientras mueve el joystick izquierdo en la dirección que desee. Esto le permite mover la pelota de un lado a otro y de un lado a otro con facilidad, y es una gran herramienta para evitar que lo aborden y golpeen a un defensor cuando se compromete demasiado en una dirección determinada. Sin embargo, ten en cuenta que el atributo de regate del jugador que controlas determinará el éxito que tendrás con esta técnica. Los jugadores conocidos por driblar como Mbappé y Messi serán mucho más rápidos y efectivos que la mayoría.

Probar esto durante nuestra práctica demostró esto; los controles son lo suficientemente fáciles de activar, pero el goteo ágil requiere cierto dominio.

Es fácil perder la pelota si no tienes cuidado, pero también es satisfactorio patear cuando superas a un defensor con tus dulces movimientos. Esta es una técnica que esperamos ver realmente brillar en el juego competitivo, especialmente aquellos que solo están buscando a sus grandes estrellas para avergonzar a sus oponentes.

La inteligencia artificial mejorada permite interacciones más realistas

Se ha hecho un gran esfuerzo para elevar la inteligencia artificial y garantizar que tome decisiones más realistas e inteligentes en el campo. Una de las nuevas características más prometedoras se llama «personalidad de posicionamiento», que se esfuerza por hacer que los jugadores se sientan diferentes dependiendo de su posición y atributos de habilidad. Desde el delantero hasta el fullback, cada posición juega de manera diferente y requiere diferentes inteligencias, y de la misma manera, cada jugador tiene sus propias fortalezas y debilidades personales.

Para algunos ejemplos de cómo funciona esto en FIFA 21, es menos probable que los delanteros superiores queden atrapados en fuera de juego y reconozcan cuándo necesitan crear un carril de pase. En general, los defensores tienen más probabilidades de cortar las líneas de pase y los más hábiles reconocerán las carreras antes.

Lo que les dará una mejor oportunidad de dividirlo. «Esto significa que los jugadores que son buenos tácticamente tendrán un mayor impacto en la FIFA, independientemente de su ritmo, regate y atributos de tiro, que durante años han sido los más impactantes», dice el productor principal de juegos Sam Riviera.

EA Sports también trabajó en su sistema de colisión para hacer que la acción física en el campo sea mucho más natural. Ahora los jugadores no se toparán directamente con otros jugadores, tratando de evitar el contacto innecesario, como saltar sobre un jugador deslizante. Si hay una colisión, EA trabajó para mejorar la física para que los jugadores no se unieran en grupos grandes como en las entradas anteriores. Esto puede parecer una mejora menor, pero crea más espacio y menos acumulaciones, lo que hace que la experiencia sea más fluida.

Para los jugadores que buscan un desafío pero sienten que la CPU ha sido demasiado predecible y fácil en el pasado. Un nuevo modo de competidor, que reproduce los estilos de juego de algunos de los mejores profesionales de FIFA del mundo, es para ti. En este modo de dificultad, los equipos usarán todos sus movimientos de habilidad, pasarán agresivamente y encontrarán las mejores formas de anotar. Espere que la IA saque todas las paradas, y es muy divertido tratar de estar un paso por delante de ellos.

trucos fifa 21

Las ejecuciones creativas son una diferencia

De todos los ajustes y adiciones, el que se sintió más impactante y prometedor es la ejecución creativa. Ahora tienes más control sobre decirle a tus jugadores de IA a dónde quieres que vayan. Este es un regalo del cielo para llevar a tus jugadores a los mejores espacios para ejecutar tu plan de juego.

Ahora, justo después de un pase, puedes mover el stick derecho en cualquier dirección y el jugador que pasa comenzará a moverse allí, como enviarlos al ala o solicitar que hagan una carrera diagonal. Esta es la primera vez que tiene un control de la carrera de 360 ​​grados, lo que le ofrece muchas opciones para crear oportunidades.

Antes, a menudo nos sentíamos a merced de nuestra IA, pero poder asegurarnos de que vayan a donde los necesitamos con facilidad realmente disminuye esta frustración. Con carreras dirigidas, puedes enviar a tu jugador a un área mejor con más espacio en el calor del momento. Esto te permite crear muchos tipos diferentes de jugadas que antes no eran posibles.

Otra forma de crear mejor las jugadas que desea es la capacidad de permanecer bloqueado para un jugador, por lo que después de hacer un pase, no se cambia automáticamente a ese jugador. Esto es genial si desea permanecer en el ataque y detectar una apertura, pero necesita hacer un pase antes de poder llegar allí. Todo lo que necesita hacer ahora es presionar ambos palos al mismo tiempo para permanecer bloqueado a un jugador, y la CPU tomará el control del jugador al que acaba de pasar.

FIFA 21 ofrece a los jugadores más opciones y control para garantizar que puedan jugar como quieran.

Durante nuestra práctica, notamos una gran cantidad de ajustes, como un bloqueo más consistente, tacleadas precisas y mejores pases de jugadores, lo que hizo que todo en el campo se sintiera mucho mejor.

Tener la capacidad de aprovechar nuevas tácticas como el regate ágil y las carreras creativas proporcionó formas más espectaculares de crear jugadas. Lo que resultó en esos momentos especiales en los que sientes que te has ganado una jugada en el carrete destacado. Nada de esto reescribe la fórmula, pero todos son cambios positivos.

Solo podemos esperar que estas herramientas brinden a los jugadores formas aún más únicas y creativas de tener éxito en el campo. El tiempo lo dirá, pero la IA mejorada por sí sola hace que la experiencia sea mejor.

¿Te gustaría ganarte un ejemplar de este juego la misma semana se su estreno el próximo octubre? Escríbenos en los comentarios

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Mas Compartidas

To Top