xbox

FIFA 20 finalmente está agregando la característica tan esperada en marzo Por TYLER FISCHER – 20 de noviembre de 2019 08:28 pm EST

Hoy, Electronic Arts anunció que, finalmente, traerá el torneo de clubes más grande de Sudamérica a FIFA 20 . Más específicamente, EA ha revelado que en marzo y a través de una actualización gratuita, Conmebol Libertadores, con sus licencias, llegará al juego, pero solo en PS4, Xbox One y PC . En otras palabras, si estás en Nintendo Switch, no recibirás esta actualización. Con esta actualización gratuita, los jugadores del simulador de fútbol / fútbol podrán competir con los clubes históricos del continente, incluidos los equipos de Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú, y más, en modo torneo, inicio e incluso carrera. modo.

«Sigue los pasos de algunos de los mejores jugadores para liderar equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo a través de la acalorada competencia de fútbol de clubes sudamericanos mientras juegas las competiciones Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa , «lee una presentación oficial del contenido.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top