Noticias

Fernando Tatis Jr. es la portada de MLB The Show 21

El héroe local Fernando Tatis Jr. es la estrella de la portada de MLB The Show 21, que se lanzará el 20 de abril, pero la verdadera noticia es que el juego también se lanza en Xbox One y Xbox Series X el mismo día.

El inusual lanzamiento entre consolas de un juego desarrollado por Sony brinda a los fanáticos del béisbol de Xbox su primer juego con calidad de simulación desde Major League Baseball 2K13 de 2013 de Visual Concepts y 2K Sports.

MLB The Show 21 también contará con juegos multiplataforma (entre dispositivos Xbox y PlayStation) y compatibilidad de guardado de juegos entre generaciones ( PlayStation 4 a PlayStation 5 y Xbox One a Xbox Series X).

Sin embargo, las partidas guardadas entre generaciones no incluirán la importación de la carrera y el progreso de Road to the Show de versiones anteriores del juego. Sony introdujo esta función , la primera y única de su tipo en títulos deportivos, con MLB The Show 14 y 15 en PlayStation 4.

«No tenemos nada que compartir sobre el futuro de la función, pero somos conscientes de su popularidad en la comunidad», escribió Sony San Diego en una pregunta frecuente .

Sin embargo, no hay una actualización gratuita de la generación de consolas anterior a la familia actual.

Los jugadores que quieran jugar MLB the Show 21 en ambas generaciones deberán comprar una edición de coleccionista. El precio y otros detalles se anunciarán el miércoles.

El lanzamiento de MLB The Show 21 en plataformas Xbox fue presagiado en un anuncio de diciembre de 2019, y tanto Nintendo como Microsoft reconocieron que la franquicia de Sony llegaría a sus plataformas. (El lunes no se dieron detalles sobre el lanzamiento de Nintendo Switch).

La ausencia de MLB en esas dos plataformas se remonta a la formación de 2K Games, cuando Take-Two Interactive compró el estudio Visual Concepts de Sega en 2005 y negoció una licencia exclusiva de terceros con MLB. Sony se reservó el derecho de hacer su serie MLB the Show con San Diego Studio (entonces conocida como 989 Sports).

La franquicia MLB de 2K Sports bajó en calidad con el cambio de generación de consolas 2005-2006 y nunca recuperó su posición, mientras que MLB The Show se convirtió posiblemente en un título deportivo de venta de consolas para PlayStation. Los únicos videojuegos con licencia de Major League Baseball para Xbox y Nintendo desde 2013 han sido la serie RBI Baseball reconstituida, un juego de estilo arcade desarrollado por MLB Advanced Media.

El campocorto Fernando Tatis, Jr. comienza su tercera temporada con los Padres de San Diego este año. Hijo del ex tercera base de los St. Louis y los Mets de Nueva York, Fernando Tatis, se ubicó tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional en 2019 con 22 jonrones y un promedio de bateo de .317 en solo media temporada (84 juegos).

Fernando Tatis Jr. es el primero en ser portada de un Videojuego de la nueva generación.

Tatis, Jr. se encuentra entre una ola de estrellas del béisbol de segunda generación que han llegado a la liga en las últimas cuatro temporadas, entre ellos Cody Bellinger de Los Angeles Dodgers y Vladimir Guerrero, Jr., Cavan Biggio y Bo Bichette de Toronto.

¿Que otro Dominicano ha sido portada de un Videojuego en MLB?

Most Popular

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

Salir de la versión móvil