xbox

Espere más juegos de un jugador de Microsoft en Xbox Scarlett

Si eres un jugador de xbox y no eres fanático de los juegos de servicio en vivo, buenas noticias, parece que no habrá muchos en Xbox Scarlett más allá de los sospechosos habituales, como Gears of War y Halo . Según el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, Microsoft está adoptando un enfoque más directo para el desarrollo de juegos en el futuro. En otras palabras, intentará dar a sus estudios la mayor libertad posible en lugar de hacer que persigan las tendencias de la industria y forzar nuevas características en cada juego.»Para nosotros, potenciamos a nuestros equipos creativos para que vayan y hagan los juegos que quieren, y entonces, oye, creo que es genial Rare quería crear Sea of ​​Thieves y hacer algo nuevo con la idea de ‘juegos como servicio’, y nosotros Respetarlos y apoyarlos completamente para que sigan haciendo eso. Pero también está bien que un juego sea solo un juego, tener un comienzo, un medio y un final, y creo que The Outer Worlds y Wasteland 3 son excelentes ejemplos de eso «, dijo Greenberg mientras hablaba con PC Gamer Insider . «Continuaremos apoyando a los equipos que quieran hacer eso».
0COMENTARIOSComo ya sabrán, Microsoft se ha forjado una reputación de ser bastante práctico con sus estudios y no permitir que sus equipos siempre creen los juegos que desean. En otras palabras, es bueno escuchar que este ya no es el enfoque. En el reverso, los juegos de Microsoft pueden ganar menos dinero. Después de todo, las tendencias de la industria son tendencias de la industria por una razón, sin embargo, la calidad del producto debería aumentar, y Microsoft lo necesita si espera competir con Nintendo y PlayStation en el futuro del software.

Xbox Scarlett se lanzará en algún momento de vacaciones 2020. En el momento de la publicación, no sabemos mucho al respecto, pero puede encontrar toda nuestra cobertura anterior, incluidas noticias, rumores, filtraciones, medios e información general. – de la consola de nueva generación haciendo clic aquí . Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos para decirnos qué piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí.

 

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top