PC

6 juegos para jugar mientras esperas el lanzamiento de Death Stranding para PC

portada de Pokémon en Netflix

No hay un sustituto obvio para ninguno de los juegos de Kojima, y ​​eso es especialmente cierto para Death Stranding. Es un simulador de caminata del servicio postal donde también debes calmar ocasionalmente a un bebé que llora sellado en un útero mecánico atado a tu torso. Tienes que reemplazar tus zapatos para no obtener juanetes y beber bebidas energéticas Monster para reponer tu resistencia. Te escabulles a través de ruinas infestadas de fantasmas, te escondes de la lluvia mágica que envejece todo lo que toca y haces granadas con tu caca.

Death Stranding es un juego surrealista, extraño y muy defectuoso, y no sale. en Steam y Epic hasta el verano de 2020. Es mucho tiempo para esperar si eres inflexible en jugarlo en PC, pero por suerte estoy aquí para ayudarte. Si bien ningún juego es ni remotamente similar a la extraña mezcla de ideas en Death Stranding, he hecho esta lista muy buena y totalmente seria de juegos que podrían ser un buen sustituto mientras cruzas los días fuera del calendario esperando su lanzamiento para PC.

American Truck Simulator

American Truck Simulator es un juego sobre la conducción de camiones y Death Stranding es el equivalente a intentar llevar todos los comestibles desde el automóvil en un solo viaje. Pero ambos están conectados por una obsesión por atravesar la gran frontera estadounidense. Sin embargo, donde difieren es en cómo cada uno representa a los Estados Unidos. American Truck Simulator es la versión romántica, todas llanuras ondulantes, puestas de sol resplandecientes y música country, mientras que Death Stranding representa a los Estados Unidos como es hoy: una sociedad profundamente fracturada perseguida por los fantasmas de su pasado y el inminente desastre climático. Buenos tiempos.

Independientemente de su tono, American Truck Simulator y Death Stranding encuentran alegría en el trabajo honesto. Si está conduciendo un camión por Utah o simplemente tratando de no volcar porque pensabas que atar siete cajas a tu espalda era un movimiento inteligente, hay una humilde satisfacción que viene de hacer un trabajo y hacerlo bien.

Nier Automata

Al igual que Kojima, Yoko Taro es un autor japonés de videojuegos con una obsesión por las historias audaces, a veces sin sentido, que rezuman estilo. Y Nier: Automata de 2017 podría ser su obra maestra, una pieza épica de ciencia ficción sobre los androides que luchan por las ruinas de la Tierra. De la misma manera que Death Stranding experimenta sin miedo con diferentes sistemas y conceptos, Automata juega con la forma y la forma de los juegos de acción. En un segundo estás jugando un beat ‘em up y al siguiente minuto estás en un juego de disparos de bala, luchando contra un robot gigante en un traje espacial que entre miles de proyectiles.

Pero, como Death Stranding, Debajo de todo ese destello y estilo hay una historia profundamente humana que no tiene miedo de hacer grandes preguntas. Es posible que no siempre te guste la respuesta (o simplemente será tonto), pero Nier: Automata es un juego sorprendentemente sincero envuelto en una gran cantidad de rarezas discordantes y acción explosiva.

Mother Simulator

Uno de los vertederos Los conceptos de Destino en Death Stranding es el «BB» que has atado a tu pecho mientras haces tus entregas. Es un bebé que cierra la brecha entre el mundo de la vida y el más allá para que puedas ver cuando hay fantasmas invisibles cerca para que no te ahoguen en el aceite del motor: la versión de Death Stranding de un juego ha terminado. Como cualquier bebé, tu BB necesita cuidado y atención, y si lo agitas demasiado comenzará a llorar.

Aunque nadie confía en mí lo suficiente con un bebé real para saberlo con certeza, para mí eso Suena muy parecido a la paternidad. Y si hay un juego que totalmente clava la crianza de los hijos, es Mother Simulator . Al igual que Death Stranding, su objetivo es hacer malabarismos con las necesidades de su bebé indefenso con otros objetivos: en este caso puede ser cualquier cosa, desde sobrevivir a una edad de hielo hasta diarrea explosiva causada por la gripe estomacal. De acuerdo, tal vez esa no sea una simulación realista de la crianza de los hijos, pero si disfrutas la idea de escuchar a un bebé llorar durante horas cada noche y no tienes una PS4 (o un útero), Mother Simulator tendrá que hacerlo.

QWOP

Los viajes de Death Stranding a través del páramo estadounidense probablemente suenen un poco aburridos, pero el juego intenta hacer que la caminata sea desafiante. Debe trazar cuidadosamente su ruta, evitar depredadores espectrales y bandidos codiciosos, e incluso trabajar para mantener el equilibrio para no volcar y derramar toda su carga preciosa. Este último termina siendo un mini-juego frustrante de apretar los gatillos en el controlador para ayudar a Sam a ajustar su equilibrio mientras corre sobre terreno roto. Eventualmente, sin embargo, te equivocarás y te encontrarás bajando una colina a toda velocidad, con las extremidades agitándose salvajemente.

Los intentos de Death Stranding para simular los matices del movimiento humano son tan exitosos como el legendario juego de navegador QWOP (y a menudo igual de frustrante). Este juego lleva a casa la complejidad de la locomoción humana al hacer que controle las pantorrillas y los muslos de un corredor, solo que es 20 millones de veces más difícil de lo que parece incluso dar un paso adelante sin caer de bruces. Para realmente completar la estética, escuche un poco de triste música electrónica .

Bien, digamos que legítimamente estás buscando un juego que pasará los días hasta el lanzamiento de Death Stranding para PC. ¿Ya has jugado Metal Gear Solid 5 ? Es el juego anterior de Kojima y es tan ridículamente ambicioso y defectuoso como Death Stranding y tiene al menos un 50 por ciento menos de metáforas. A pesar de que su segundo acto es un desastre inacabado, este es uno de los mejores juegos de sigilo de sandbox jamás creados.

Hay un montón de ADN compartido entre cada juego que hace de The Phantom Pain un buen sustituto. Cuando Snake se infiltra en las bases enemigas y explora grandes mundos abiertos, las escenas de corte tienen la bravuconada característica de Kojima, y ​​aunque no hay un bebé atado a su pecho, obtiene un perro de ataque asesino que eliminará enemigos por usted. ¿Qué más se puede pedir?

Journey

Puede que no lo sepas, pero Death Stranding tiene un sistema multijugador realmente ordenado donde los jugadores construyen y colocan objetos su mundo (como escaleras que cruzan un río furioso) a veces aparece en tu propio mundo para que lo uses. Ese tipo de multijugador innovador pero indirecto se popularizó por primera vez en juegos como Dark Souls y Journey , que finalmente fue portado a PC a principios de este año.

Journey no se ve afectado por la gran exposición de la narración de Kojima. Eres simplemente una figura envuelta en un desierto que intenta alcanzar una montaña brillante. En el camino, sin embargo, estarás emparejado con otros jugadores en la misma misión que tú. No hay una forma real de comunicarse, excepto tocar una tecla para emitir un poco de ruido, pero rápidamente desarrollarán un idioma compartido mientras navegan por los peligros y las maravillas de la montaña. Es esta conexión frágil con otro humano lo que hace que la aventura amarga y a menudo desgarradora de Journey sea profunda.

Steven disfruta nada más que una larga rutina, que es precisamente la razón por la cual su especialidad es la investigación de reportajes sobre la escena de los juegos de PC en China, historias extrañas que molestaron a sus padres y MMO. Es canadiense pero no puede patinar sobre hielo.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top