Noticias

El evento Galarian Mr.Mime de Pokémon Go ya está en vivo, pero necesitas una entrada

Dos Pokémon más de Galar han debutado en Pokémon Go. Galarian Mr. Mime y su forma evolucionada, Mr. Rime, llegaron oficialmente al juego móvil este fin de semana como parte de un evento de investigación especial. Sin embargo, el evento no está disponible para todos los jugadores; necesitará tener un boleto para participar en él.

El evento comenzó el 19 de diciembre a las 10 a. M. Hora local y se extenderá hasta las 8 p. M. Hora local de hoy, 20 de diciembre, mientras que los boletos cuestan $ 8 USD. Aquellos que compren un boleto tendrán acceso a una línea de búsqueda de investigación especial exclusiva que conducirá a encuentros con un puñado de Pokémon basados ​​en hielo y sonido, incluidos Alolan Vulpix, Jigglypuff, Jynx, Snorunt y el antes mencionado Galarian Mr.Mime. Niantic también dice que podrás ganar suficiente Mr. Mime Candy a través de la línea de misiones para convertirlo en Mr. Rime.

Prepárate para tocar tus dedos y pies: ¡Mr. Mime de Galar está haciendo su primera aparición en Pokémon GO! 🕺El Pokémon Danzante y su Evolución, Mr. Rime pronto llegará al mundo de Pokémon GO en un evento de historia de Investigación Especial con boleto. https://t.co/oVWUJ5xL7U pic.twitter.com/uXjtGdZoZm

– Pokémon GO (@PokemonGoApp) 11 de diciembre de 2020

Incluso si no compras un boleto, aún tendrás más oportunidades de atrapar ciertos Pokémon este fin de semana. Del 18 al 21 de diciembre, un puñado de Ice y Pokémon «melodiosos» como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat y Cubchoo se sentirán atraídos con más frecuencia por el incienso, y el incienso en sí durará tres horas. También tendrás la primera oportunidad de encontrarte con Shiny Cubchoo este fin de semana. Puedes leer más sobre el evento en el sitio web de Pokemon Go.

Niantic tiene algunos otros eventos de diciembre alineados más allá de eso. Shiny Celebi hará su debut en el juego a partir del 14 de diciembre, mientras que el legendario Pokémon Kyurem aparecerá nuevamente en Incursiones de cinco estrellas durante todo el mes. También hay disponible un nuevo lote de tareas de investigación de campo, y cada vez que logres un avance de investigación este mes, podrás encontrarte con Lapras o Darumaka.

Finalmente, Niantic ha confirmado que el evento anual de vacaciones de Pokémon Go regresará la próxima semana a partir del 22 de diciembre. Durante todo el evento, Pokémon de tipo hielo como Snover, Snorunt y el debutante Vanillite aparecerán en la naturaleza y eclosionarán de los huevos con más frecuencia de lo habitual. También se agregarán al juego versiones festivas con disfraces de Pikachu, Cubchoo y Delibird, y Shiny Jynx estará disponible en Incursiones.

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top