Noticias

El evento de vacaciones 2020 de Pokémon Go está en vivo, presenta a Shiny Jynx, Vanillite y más

El evento anual de vacaciones de Pokémon Go ha regresado una vez más. El evento se extiende hasta fin de año y presenta un montón de actividades festivas y bonificaciones, que incluyen más apariciones de Pokémon de hielo, tareas de investigación exclusivas para completar y más.

A lo largo del evento navideño, Pokémon de tipo hielo como Spheal, Snover, Snorunt y otros aparecerán en la naturaleza y eclosionarán de huevos de 5 km con más frecuencia de lo normal. El Pokémon de nieve fresca Vanillite y sus formas evolucionadas también harán su debut en el juego durante el evento, mientras que Alolan Sandshrew, Dewgong, Jynx, Walrein y más aparecerán como jefes de incursión.

Además de todos los Pokémon de hielo, también estarán disponibles un par de Pokémon disfrazados festivos durante el evento de vacaciones 2020. Podrás atrapar a Pikachu, Delibird y Cubchoo con atuendos con temas navideños. También tendrás la oportunidad de encontrarte con Shiny Jynx en Raids.

Más allá del aumento de los engendros de Pokémon, habrá una variedad de tareas de investigación de campo exclusivas del evento para completar. Estos conducirán a encuentros con Cryogonal y Vanillite, entre otras recompensas. Niantic también está agregando algunos nuevos elementos de avatar con temas navideños a la tienda de estilo de Pokemon Go, que incluyen un suéter Greedent, orejeras Whimsicott y un abrigo de invierno.

Finalmente, Niantic ofrecerá varios bonos durante la celebración. Durante todo el evento, podrá llevar 40 regalos a la vez y abrir hasta 45 regalos cada día. Las siguientes bonificaciones también estarán disponibles en días específicos:

22-23 de diciembre – 2x Raid XP 24-25 de diciembre – 2x atrapar caramelos 26-27 de diciembre – 2x duración de pieza estrella 28-29 de diciembre – 2x duración de huevo de la suerte 30-31 de diciembre – 2x atrapar polvo estelar

El evento Holiday 2020 se extenderá hasta las 22:00 hora local del 31 de diciembre. Puedes leer más detalles en el sitio web de Pokémon Go.

Si bien el evento de vacaciones de Pokemon Go terminará, Niantic comenzará en 2021 con una variedad de eventos de enero, incluida una celebración de Año Nuevo y un nuevo Día de la Comunidad con Machop. Niantic también organizará un gran evento Kanto Tour en febrero para coincidir con el 25 aniversario de la serie Pokémon.

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top