Noticias

El evento de investigación de Pokemon Go Shiny Celebi ya está disponible

Los jugadores de Pokémon Go ahora tienen la oportunidad de agregar otro Pokémon Shiny Mythical a su colección. Para celebrar el próximo lanzamiento occidental de la última película animada de la serie, Pokemon the Movie: Secrets of the Jungle, Shiny Celebi ha llegado al juego móvil como parte de una nueva línea de búsqueda de investigación.

El desarrollador Niantic inició una nueva historia de investigación especial inspirada en la película de Pokémon antes mencionada a principios de esta semana. Esta historia culmina con un encuentro con Shiny Celebi y solo estará disponible en el juego por un tiempo limitado, pero una vez que hayas iniciado sesión y comenzado la línea de misiones, tendrás todo el tiempo que necesites para completarla y atrapar a Shiny. Celebi.

Jessie y James del Team Rocket también han regresado al juego como parte del evento. El dúo de villanos lo guiará a través de la historia de investigación especial de Shiny Celebi en lugar del profesor Willow. También podrás encontrarlos en su globo Meowth característico en el mapa, y esta vez tendrán diferentes Pokémon Sombra a cuestas.

Shiny Celebi no es el único Pokémon de película que los jugadores encontrarán este mes. Del 14 al 17 de diciembre, otros Pokémon que aparecen en Secrets of the Jungle aparecerán en Pokémon Go con más frecuencia de lo normal. Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y otros aparecerán en la naturaleza, mientras que Lickitung, Mawile, Flygon y Rufflet aparecerán en Raids. Shiny Rufflet también hará acto de presencia.

Finalmente, un nuevo Pikachu con sombrero también hará su debut en Pokémon Go. Del 14 al 21 de diciembre, Explorer Pikachu aparecerá en estado salvaje y en Raids. También tendrás la oportunidad de encontrar una versión Shiny, y será el Pokémon destacado durante la Hora destacada del 15 de diciembre. Puedes leer más sobre el evento Shiny Celebi en el sitio web de Pokemon Go.

Mientras tanto, Niantic tiene varios eventos y actividades de diciembre programados para el juego, incluido un nuevo lote de investigación de campo. Niantic también presenta a Galarian Mr.Mime al juego este fin de semana como parte de un evento con boleto, mientras que el evento anual de vacaciones de Pokémon Go regresa del 22 al 31 de diciembre.

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Dejanos saber tu opinion en los comentarios

Si eres amante de los videojuegos y te describes como un adicto total a los mandos de tu consola ¡haz llegado al lugar indicado! creado por ti y para ti.

Somos VIDEOJUEGOS TENDENCIA

Copyright © 2021 VideoJuegos Tendencia.

To Top