Dr. Falta de respeto NO se muda a YouTube

En una transmisión, el experto en juegos Rod ‘Slasher’ Breslau, habla sobre la situación con el Dr. Falta de respeto y el posible traslado a YouTube.

El Dr. Falta de respeto ha sido el foco de mucha atención en los últimos tiempos. 

Casi inmediatamente después de que Twitch tomó medidas para detener el abuso en la plataforma de transmisión, el popular transmisor desapareció. Esto ha llevado a mucha especulación de su gran base de fanáticos. Algunos se preguntan si el transmisor está en problemas legales y otros se preguntan si es un truco publicitario conectado a un cambio a una nueva plataforma. Ahora parece que el Dr. Falta de respeto no se encontrará en una plataforma específica a pesar de varios rumores.

Los rumores que rodean la prohibición del Dr. Falta de respeto han sido vastos y en gran medida especulativos.

De hecho, otros usuarios de Twitch han sido acosados ​​por la desaparición del transmisor, a pesar de no estar conectados a ellos de ninguna manera. Naturalmente, muchos fanáticos han estado buscando una razón detrás de los enigmáticos eventos y muchos han esperado que se encuentre al Dr. Falta de respeto en YouTube,  pero una fuente de la industria del juego parece estar refutando estas afirmaciones.

En una transmisión, el experto en juegos Rod «Slasher» Breslau habló sobre la situación con el transmisor Hasan Piker. Breslau afirmó que «Nadie está hablando con el Dr. Falta de respeto. YouTube no está hablando con el Dr. Falta de respeto, esa discusión puedo confirmar que no ha sucedido». La información privilegiada de los videojuegos transmitió algunas noticias aplastantes para los fanáticos del Dr. Falta de respeto, ya que afirmó que «no era un movimiento de plataforma» y sugirió que la razón de la prohibición eran «elementos criminales severos».

No está claro cuáles son estos elementos, pero dependiendo de su gravedad, puede significar que los fanáticos nunca descubran por qué el Dr. Falta de respeto desapareció de Twitch. Dicho esto, algunos fanáticos pueden no querer saber, ya que parece ser las razones detrás de la desaparición son muy serias.

Dr. Falta de respeto

Breslau también discutió cómo se sintió YouTube sobre su adquisición de transmisores.

El experto en juegos señaló que YouTube «siente que está en una posición bastante buena». Dado el hecho de que YouTube ha firmado a Ninja, es probable que la compañía haya invertido mucho en el streamer y no querrá correr riesgos con su marca al firmar un streamer que parece estar en una situación extraña.

No está claro qué le depara el futuro al Dr. Falta de respeto y es posible que los fanáticos tengan que comenzar a acostumbrarse a no ver el transmisor.

Dicho esto, Breslau puede estar equivocado y ha habido muchas declaraciones que han demostrado ser falsas en las últimas semanas, pero el informante habló con cierto grado de certeza. Con las muchas declaraciones y rumores que rodean a los streamers, los fanáticos esperan al menos descubrir por qué el Dr. Falta de respeto fue expulsado de Twitch, pero incluso esto puede no salir a la luz dependiendo de la razón.